0

    Lionel Messi indicó al árbitro que una jugada contra él no fue penal en la Liga Santander [VIDEO]

    El astro del Barcelona protagonizó un curioso hecho donde se sinceró con el juez del encuentro ante el Rayo Vallecano por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona venció sin problemas este sábado al Rayo Vallecano por 3-1 en una nueva jornada de la Liga Santander. Con este triunfo, el cuadro de Ernesto Valverde quedó listo para el encuentro de vuelta ante el Lyon de Francia por los octavos de final de la Champions League.

    No obstante, durante este cotejo, Lionel Messi protagonizó un hecho curioso junto al árbitro del encuentro. El astro argentino intentaba internarse en el área de Rayo Vallecano cuando fue derribado por un contacto con un jugador del cuadro rival.

    La jugada fue reclamada por los jugadores de Barcelona como penal, a lo que el árbitro del partido se dispuso a consultar con el VAR. Sin embargo, esto no fue necesario, ya que el mismo Lionel Messi le indicó al juez que el contacto que sufrió no era motivo de penal.

    Este curioso hecho fue captado por la televisión española los cuales han felicitado la conducta del astro de Barcelona. Por otro lado, Luis Advíncula fue parte del encuentro, pero poco pudo hacer para evitar la derrota del Rayo Vallecano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY