0

    Melgar: John Narváez fue convocado a la Selección de Ecuador para la fecha FIFA [VIDEO]

    El central de Melgar volvió a ser tomado en cuenta por la Selección de Ecuador tras sus buenas actuaciones con el equipo arequipeño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Celebra Arequipa. El defensa central de Melgar, John Narváez fue convocado por la Selección de Ecuador para disputar los amistosos por fecha FIFA del mes de marzo.

    Así lo dio a conocer la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter. Un merecido premio para un defensa que ha mostrado un nivel superlativo, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

    Una buena noticia para el cuadro arequipeño, aunque seguirá siendo una baja para el equipo de Jorge Pautasso, ya que para los siguientes encuentras de la Liga 1 no podrá estar al tener que reportarse a los entrenamientos del seleccionado ecuatoriano la próxima semana.

    El central ecuatoriano viene recuperándose de una lesión en su brazo izquierdo que lo alejó los últimos encuentros de Melgar. Sin embargo, en la última temporada fue pieza clave para la clasificación del ‘rojinegro’ a la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY