0

    Carlos Cáceda y su felina atajada ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

    En el Melgar vs Palmeiras, el arquero Carlos Cáceda salvó su portería en los primeros minutos en un mano a mano con Dudu en partido por la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar y Palmeiras se encuentran jugando un partidazo este martes en territorio brasileño, por la segunda jornada de la Copa Libertadores 2019. Desde los primeros minutos, Carlos Cáceda tuvo que ser protagonista tras mandarse con una brutal atajada y evitó el 1-0 de los locales.

    En la jugada Bruno Henrique se avivó y cobró una falta cuando la saga defensiva del Melgar recién estaba retrocediendo. El volante mandó un pase bombeado para el extremo brasileño, que entró al área rival y solo contra Cáceda, metió un derechazo cruzado que el arquero de la selección peruana leyó muy bien y atajó.

    El guardameta nacional ha sido la gran figura del cuadro arequipeño desde la segunda etapa de la Libertadores. Y en este encuentro no fue la excepción, pue tuvo que aparecer desde el primer minuto. Sin embargo, en el minuto ’25 no pudo evitar el primer gol de los brasileños.

    Cáceda tuvo varias apariciones durante toda la primera etapa y evitó que termine en goleada. Al final, Melgar perdió 3-0 y el arquero peruano tuvo una buena actuación pese al pésimo resultado. De esta forma, el ‘Dominó’ sigue sin poder ganar en dos fechas disputadas en la Copa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY