0

    Liverpool vs Bayern Múnich: Sadio Mané anotó el 1-0 de los 'reds' dejando en ridículo a Manuel Neuer [VIDEO]

    Liverpool se pone en ventaja ante el Bayern Múnich en la Champions League, pues Sadio Mané aprovechó de su velocidad y amague para romper la defensa rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El empate sin goles de Liverpool en Anfield complicó mucho sus aspiraciones de llegar a cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, aprovecha de que el Bayern Múnich no pasa su mejor momento y coloca la ventaja en el marcador con espectacular golazo del veloz Sadio Mané.

    Tras una serie de pases cortos en su propio campo, Virgil van Dijk decidió enviar un largo pase al área rival, donde Sadio Mané esperaba. El delantero senegalés controló perfecto, pero la viada que tomó hizo que termine un metro por delante del balón, lo que intentó aprovechar el portero Manuel Neuer.

    Sin embargo, la premura que tomó el guardameta le terminó costando caro, pues Sadio Mané lo engañó con el cuerpo y lo dejó en el camino con total facilidad. En solo unos instantes, el delantero del Liverpool quedó en una buena posición para poder anotar, solo con defensas delante suyo.

    La tranquilidad de un jugador de su calidad de hizo notoria, pues Sadio Mané levantó la cabeza y realizó un remate por encima de los rivales. De esta forma, Liverpool pasaba a ganar 1-0 en la llave al Bayern Múnich por los octavos de final, obligando a su rival a anotar dos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY