0

    Atlético Madrid presentará queja a la UEFA por gesto obsceno e insultos de Cristiano Ronaldo hacia su afición

    Cristiano Ronaldo provocó a la afición del Atlético Madrid con un gesto obsceno y además los llamó "hijos de p...", por lo que la dirigencia ya envió su queja formal a la UEFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El gesto obsceno de Cristiano Ronaldo en Turín hacia la afición del Atlético Madrid, a quienes también insultó, podría generarle una sanción al astro portugués, ya que el club 'colchonero' presentará una queja ante la UEFA.

    Según el diario Mundo Deportivo, la dirigencia del elenco español quedó mortificada luego que CR7 se llevara las manos a los genitales frente a la tribuna de los aficionados del 'Atleti' como gesto de provocación. Además, el delantero de la Juventus llamó "hijos de p..." a los hinchas visitantes el último martes en el Allianz Stadium de Turín.

    Recordemos que Diego Simeone hizo un gesto parecido en la ida por de octavos de la Champions League ante la 'Juve' en el Wanda Metropolitano, aunque la diferencia es el mismo fue dirigido hacia su propia afición, además justificó la acción con una declaración post partido. Aun así, el 'Cholo' fue multado con 20 mil euros.

    Cristiano Ronaldo, en cambio, lo realizó con la única intención de provocar, además no se ha pronunciado al respecto para matizar el acto, por lo que de prosperar el reclamo, el 'Comandante' podría recibir un castigo económico y/o deportivo (suspensión de partidos) por parte del ente rector del fútbol en el viejo continente. 

    EL DATOCristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Champions League en la historia; suma 24 dianas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY