0

    Champions League: ¿qué equipos son los favoritos para ganar el título según las casas de apuesta?

    El equipo con más chances de levantar la 'orejona' para Betsson es el Manchester City, que viene de apabullar al Schalke 04, además es líder en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ocho equipos quedan en carrera en la Champions League. Varios de ellos con chances de reales de ser campeones de Europa, otros no muy respaldados por los pronósticos, pero con la intención de dar la sorpresa. Sorpresivamente para muchos, el principal favorito en las casas de apuestas es el Manchester City.

    Por ejemplo, Betsson cree que el conjunto dirigido por el Pep Guardiola tiene los suficientes argumentos para alzar la primera 'orejona' de su historia. En la vuelta de los octavos, los 'ciudadanos' apabullaron 7-0 al Schalke (10-2 en el global), además son líderes en la Premier League. 

    En el segundo lugar de las predicciones está la Juventus, cuadro que tiene como estrella a Cristiano Ronaldo, quien le marcó un 'hat trick' al Atlético Madrid el último martes. 

    Tercero está el Barcelona, que además de tener prácticamente la Liga Santander en el bolsillo, también buscar ser el monarca del viejo continente cuatro años después de haber conquistado su última estrella.

    A los ingleses Liverpool y Manchester United también aparecen en la lista de favoritos. El cuadro de Merseyside fue finalista la temporada pasada y en la presente viene de eliminar al Bayern Múnich, mientras que los 'Red devils' sometieron al PSG, además los respalda su historia. 

    AQUÍ TODAS LAS CUOTAS DE BETSSON PARA CAMPEÓN:-Manchester City 3.40-Juventus 4.25-Barcelona 4.75-Liverpool 4.75-Manchester United 17.00-Tottenham 21.00-Ajax 29.00-Porto 81.00

    EL DATOLa final de la Champions League se jugará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY