0

    Escándalo: Agente de Emiliano Sala amenazó a directivo del Cardiff City

    La prensa inglesa reveló que Ken Choo, director ejecutivo del Cardiff City, denunció a Willie McKay, agente de Emiliano Sala, tras una discusión con ataque verbal que tuvieron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pago del traspaso de Emiliano Sala todavía no tiene fin y las polémicas siguen en aumento. En las últimas horas, 'The Sun' develó las graves denuncias de un directivo del Cardiff City contra Willie McKay, agente del fallecido delantero argentino y que se encargó de organizar el vuelo que acabó en tragedia el pasado.

    El director ejecutivo del Cardiff City, Ken Choo, llamó a la policía tras un encuentro con McKay que acabó con un ataque verbal. Si aquello no fuera poco, el agente habría realizado llamadas amenazadoras a miembros de la directiva del club galés.

    En esa misma línea, la policía británica confirmó que Willie McKay está siendo investigado por un presunto delito de alteración del orden público en Londres y que el caso ya fue traspasado al Servicio de Policía Metropolitano. 

    ¿Por qué las amenazas de McKay a la dirigencia del Cardiff City? El agente de futbolistas, tal cual el Nantes, aguarda el pago del traspaso de Emiliano Sala, el cual el fatídico vuelo dejó en suspenso y que todavía no existe una resolución dos meses después de la tragedia.

    Vale destacar que el traspaso de Emiliano Sala fue valorado en cerca de 20 millones de dólares, más casi 6 de bonus, y que a Willie McKay le correspondía una comisión del 10% de la venta, en otras palabras, cerca de 2 millones de la moneda americana.

    En las últimas horas, la FIFA notificó al Cardiff City a que abone al Nantes la primera cuota del traspaso de Emiliano Sala. El club galés tiene un plazo de dos semanas para depositar una suma cercana a los 8 millones de dólares.

    EL DATO:

    Mercedes Taffarel, madre de Emiliano Sala, pidió justicia por su hijo y que se aclare los motivos del cambio de piloto del avión que debía conducir al delantero desde Nantes a Cardiff.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY