0

    Marcelo Gallardo sobre el reclamo de Boca Juniors al TAS: “EsTAS igual que hace tres meses” [VIDEO]

    El entrenador de River Plate volvió a bromear sobre el reclamo del cuadro ‘Xeneize’ y tocó el tema de la final de la Copa Libertadores del año pasado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No se olvida. Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, volvió a recordar la final ganada sobre su máximo rival, Boca Juniors en la última edición de la Copa Libertadores jugada en el Santiago Bernabéu.

    Durante la última conferencia del estratega de River Plate, el popular ‘Muñeco’ fue consultado sobre el reclamo de Boca Juniors elevado al TAS donde pedían los tres puntos de la final de la Copa Libertadores debido a los incidentes en el Estadio Monumental.

    La respuesta de Gallardo sorprendió a todos, puesto que el muñeco bromeó con el hecho y señaló: “Que cómo vivo el reclamo de Boca al TAS, QUE esTAS igual que hace tres meses”, desatando las risa de todos los asistentes.

    Como se sabe, en las últimas horas se anunció que Marcelo Gallardo tendrá una estatua en el Estadio Monumental junto al ídolo ‘millonario’ Ángel Labruna. Además, se planea inaugurar este monumento el 9 de diciembre de este 2019, fecha en la  que se cumple un año de la obtención de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY