0

    El Inter de Milán se fija en Memphis Depay para reforzar su delantera

    Memphis Depay podría dejar el Olympique de Lyon en el próximo mercado de fichajes. En Inter lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el último mercado de invierno Memphis Depay, delantero del Olympique de Lyon, fue vinculado con el Real Madrid. El cuadro de Chamartín intentó hacerse con los servicios, pero el conjunto galo francés le cerró las puertas. El que sí llegó fue Mariano Díaz.

    En Lyon pensaban que ningún club iba a volver a su puerta por el fichaje de Depay, pero ahora aparece una nueva amenaza: el Inter de Milán. El DT Luciano Spalletti ve al holandés como socio ideal de Mauro Icardi.

    El Inter de Milán ha puesto sus ojos en Memphis Depay, quien suma 8 goles en 38 partidos en la presente temporada, según desvela el portal 'CalcioMercato.com'.

    Pese a que el tulipán tiene contrato hasta a mediados de 2021, el cuadro 'neroazzurro' pagaría su cláusula de rescisión (50 millones de euros) para incorporarlo a sus filas.

    Cabe precisar que no solo Depay está en la mira del Inter, pues Tanguy NDombele- compañero del holandés en Lyon- también es seguido de cerca por el conjunto italiano. El DT Spalletti quiere contar con un abanico de posibilidades arriba.

    EL DATO:

    Memphis Depay tuvo un paso fugaz por el Manchester United: 2015-16 y 2016-17 (7 goles en 56 cotejos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY