0

    Inter de Milán quiere pescar en el mediocampo del Barcelona

    Inter de Milán ya habría iniciado los movimientos para buscar a Arturo Vidal e Iván Rakitic, ambos mediocampistas del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Milán quiere volver a ser élite en el fútbol europeo la próxima temporada y para eso sabe que necesita a jugadores mejores rankeados en el planeta. Es por esa razón que en las oficinas del Giuseppe Meazza ya iniciaron los papeleos para buscar mediocampistas. En el Barcelona militan Arturo Vidal e Iván Rakitic y ambos son del gusto del entrenador y la dirección deportiva del club. 

    Según afirma el diario italiano 'Tuttosport', el Inter de Milán ya habría preguntado a los directivos del Barcelona por los dos jugadores en mención y es que el director deportivo de los 'Neroazurri', Piero Ausilio, ya viajó a la ciudad española para hablar con algunos representantes blaugranas. Se dice que aprovechó el último partido de los culés en la Champions League ante el Olympique de Lyon. 

    El medio mencionado afirma que Ausilio se reunió con algunos miembros de la estructura deportiva del Barcelona, entre ellos Eric Abidal, y en esa conversación aprovechó para preguntar por dos jugadores en la zona medular del campo: Arturo Vidal e Iván Rakitic. Ambos futbolistas están en la agenda del Inter de Milán y se conoce que el interés por el croata no es nuevo, ya que estuvo en los planes hace algunos meses. 

    A pesar del interés que ha mostrado el Inter de Milán por contar con los servicios de Iván Rakitic, el futbolista nacido en Croacia espera renovar con el Barcelona ya que tanto él como su familia están cómodos en la ciudad. Arturo Vidal empezó a tener varios minutos en el terreno de juego, se ha ganado la confianza de Ernesto Valverde y los aficionados culés esperan a que el mediocampista chileno se quede durante algunas temporadas más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY