0

    Se incendia auto del piloto Andy Soucek en plena carrera [VIDEO]

    El piloto de Bentley, Andy Soucek se llevó un tremendo susto cuando su auto se incendió en elWorld Challenge America.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El World Challenge America pudo haber terminado en desgracia con el piloto Andy Soucek como centro de la tragedia. Todo sucedió cuando el español se encontraba en una de las paradas del campeonato automovilístico.

      En el transcurso del cambio de piloto del K-Pax Racing, el auto de Soucek se incendió tras una fuga de combustible de la manguera de repostaje. Afortunadamente, ambos integrantes de Bentley que se encontraban adentro salieron ilesos. 

      Andy Soucek y su compañero Álvaro Parente terminaron en el primer lugar durante la competencia del sábado. Además, sumado con los buenos resultados en el estreno del campeonato en el Circuito de las Américas, se ubicaban en una buena posición.

      "Esto es competición, a veces puede ser cruel, pero lo más importante es que todos estemos a salvo e ilesos. Una fuga mientras repostábamos provocó un incendio, y además tuve un pinchazo lento mientras iba segundo. Sin puntos, pero al menos el coche hermano ganó desde el sexto puesto, lo que significa que la batalla por el campeonato está de vuelta", declaró el español.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY