0

    Alianza Lima perdió 2-1 ante Palestino y quedó eliminado de la Copa Libertadores [RESUMEN]

    Con dos goles de Renato Tarifeño,Alianza Limacayó antePalestino en su último partido por Copa Libertadores y quedó eliminado de este certamen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima no pudo cerrar de forma decorosa su participación en la Copa Libertadores y perdió 2-1 ante Palestino por la última fecha del Grupo A del certamen. El equipo de Víctor Reyes volvió a mostrar fragilidad defensiva y poca contundencia en campo rival.

    Desde el arranque del encuentro, Palestino se hizo dueño de la pelota y comenzó a generar las opciones de gol más claras del primer tiempo.  Sin embargo, fue Alianza Lima quien se adelantó en el marcador gracias a un blooper del portero Ignacio González.

    Luego de ello, Palestino pegaría en dos ocasiones a través de Renato Tarifeño al minuto 37 y 54 respectivamente. Con esta derrota, Alianza Lima se despide de esta fase de grupos con solo 1 punto y 10 goles en contra.

    MINUTO A MINUTO | Alianza Lima vs Palestino EN VIVO

    SEGUNDO TIEMPO

     - 90+3' Final del encuentro. 

    - 90' Se añade tres minutos más a este encuentro. 

    - 88' ¡UFFFFFF! González sacó una extraordinaria mano tras un fuerte remate de Affonso que pudo ser el empate. 

    - 85' Palestino ingresa muy fácil por el centro del campo y por poco anota el tercer tanto del encuentro.

    - 82' Rinaldo Cruzado sacó un centro para buscar la cabeza de Affonso, pero la defensa de Palestino logra despejar el peligro.

    - 78' Cambio en Palestino, deja la cancha Jiménez para el ingreso de Rosende.

    - 77' Cae en campo rival Cruzado pidiendo la falta, pero el juez del encuentro indica que sigan las acciones. 

    - 75' Tiro libre a favor de Alianza Lima que va al cobro Rinaldo Cruzado. 

    - 73' Cambio en Palestino, ingresa Herrera en reemplazo de Ahumada. 

    - 71' Gran desborde del lateral Soto que logra un tiro de esquina a favor de Palestino. 

    - 69' Tarjeta amarilla para Beltrán. 

    - 68' González sale a cortar un centro al borde del área chica tras centros de Alianza Lima. 

    - 66' Cambio en Alianza Lima, deja la cancha Arroé para le ingreso de Adrián Ugarriza.

    - 65' Arroé culmina con un remate desviado tras una buena jugada colectiva en ataque de Alianza Lima. 

    - 63' Cambio en Alianza Lima, deja la cancha Tomás Costa para el ingreso de Rinaldo Cruzado. 

    - 62' Cartagena pasa por la banda derecha y consigue un tiro de esquina a favor de Alianza Lima. 

    - 61' Buen desborde de Cartagena que llegó hasta la línea de fondo y sacó un centro que fue rechazado por la defensa chilena. 

    - 58' Entre Arroé y Cartagena llevaron peligro sobre el arco de Palestino con dos remates que fueron salvados por el portero González. 

    - 54' ¡GOOOOOOOOOOOL DE PALESTINO! Renato Tarifeño anota un doblete en Matuta y anota el 2-1 sobre Alianza Lima por la última fecha de la Copa Libertadores. 

    - 52' Falta sobre Quevedo que comenzó a pisar la pelota por la banda derecha. 

    - 50' ¡UFFFFFF! Beltrán cabeceó completamente solo tras un tiro libre, pero su remate salió desviado y se perdió al saque de meta. Se salvó Palestino. 

    - 48' Tarjeta amarilla para del Pino luego de una falta sobre Quevedo. 

    - ¡Arrancó la segunda mitad! 

    - Cambio en Alianza Lima, deja la cancha José Guidino para el ingreso de Anthony Rosell. 

    PRIMER TIEMPO

    - 45+2' Final del primer tiempo. 

    - 45' Se añaden dos minuto más a este primer tiempo. 

    - 43' Tarjeta amarilla para Soto luego de una fuerte falta sobre Affonso. 

    - 42' Cambio en Palestino, entra al campo Enzo Guerrero sustituyendo a Bryan Véjar debido a una lesión.

    - 40' Joazhiño Arroé intentó de media distancia con un remate que se fue muy desviado al saque de meta. 

    - 37' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE PALESTINO! Ahumada aprovecha un buen centro desde la banda derecha y con un remate mordido anota el 1-1 ante Alianza Lima por Copa Libertadores. 

    - 31' ¡UFFFFFFF! Arroé aprovechó un rebote en la media luna y sacó un fuerte remate que pasó muy cerca del arco de Palestino. 

    - 28' Dura falta de Guidino contra Soto que genera un tiro libre de Peligro para Palestino. 

    - 26' Buen remate de cabeza de Tarifeño que mandó su disparo muy cerca del arco de Gallese. 

    - 24' Vejar logra desbordar por la banda izquierda y saca un remate que fue bloqueado por la defensa de Alianza Lima. 

    - 22' Affonso se apura y saca un remate muy desviado que se pierde al saque de meta cuando tenía a Quevedo abierto por la banda derecha. 

    - 19' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ALIANZA LIMA! Tomás Costa anotó el 1-0 sobre Palestino tras un tremendo blooper del portero Ignacio González en la última fecha de Copa Libertadores. 

    - 15' ¡NOOOOO! Riojas remató completamente solo y el arquero chileno evitó la caída de su arco. 

    - 13' ¡UFFFFFF! Tremendo remate de Quevedo que llegó muy solo por la banda derecha y sacó un disparo que se pierde al tiro de esquina. 

    - 12' Palestino se hace dueño de la pelota ante la pasividad del medio campo de Alianza Lima. 

    - 10' Gol anulado para Palestino luego de un remate de Tarifeño que llegó con claridad sobre el arco de Gallese. Sufre en el fondo Alianza. 

    - 9' Clara llegada de Palestino que no logra concretar sobre el arco de Gallese que solo ve pasar la pelota. 

    - 7' 'Felucho' Rodríguez intentó combinar por la izquierda con Guidino, pero el pase quedó corto y fue rechazado por la defensa de Palestino. 

    - 5' Falta de Gonzalo Godoy en el medio campo que provoca un tiro libre para Palestino. 

    - 4' Buena jugada por la banda izquierda de Alianza Lima que termina con un centro bloqueado por 'Felucho' Rodríguez que pudo llevar peligro. 

    - 2' ¡UFFFFFFF! Tremendo remate de Arroé quien intentó de media distancia y por muy poco la pelota se pierde al saque de mesta para Palestino. 

    - ¡ARRANCÓ EL ENCUENTRO! 

    - Los equipos se encuentran en la cancha listos para el inicio del encuentro. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Alianza Lima: Gallese, Riojas, Godoy, Beltrán, Guidino, Costa, Cartagena, Arroe, Rodríguez, Quevedo, Afonsso

    Palestino: González, González, Jorquera, Jiménez, Cortés, Del Pino Mago, Ahumada,  Vejar, Soto, Tarifeño, Farías

    LA PREVIA

    Alianza Lima vs Palestino EN VIVO | chocan este martes 7 de mayo desde las 19:30 horas en el estadio de Matute por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro victoriano busca hacer la hazaña de ganar cómo mínimo 5-0 para poder alcanzar un lugar a la Copa Sudamericana. Transmisión va EN DIRECTO por Fox Sports 2 y por Facebook Whatch. También puedes seguir las incidencias por Líbero.pe. 

    Alianza Lima y Palestino, se quedaron sin opciones de pasar a los octavos de final de la Libertadores, los íntimos llegan a la sexta fecha del Grupo A con un solo punto, mientras que Palestino cuenta con 4 unidades gracias en parte al triunfo que logró sobre el equipo peruano por 3-0.

    Las principales incógnitas en el equipo blanquiazul son José Manzaneda y Aldair Salazar, quienes se perdieron el último partido por lesiones.

    Alianza Lima estará dirigido por el técnico Víctor Reyes, quien ocupa el cargo de manera interina desde que hace poco más de una semana renunció el argentino Miguel Ángel Russo tras acumular una racha de diez partidos sin ganar entre el Torneo Apertura de la Liga 1 y la Libertadores.El conjunto blanquiazul afronta la última jornada del Grupo A tras sumar un nuevo tropiezo en el torneo local, en el que este fin de semana igualó a dos goles frente al recién ascendido Carlos Mannucci, lo que le relegó a la sexta posición con 16 puntos.Por su parte, Palestino, que se ubica en el puesto nueve del torneo chileno, llegó el domingo a Lima motivado por la reciente victoria obtenida el viernes ante el Everton por 1-0 y porque salvo catástrofe en Lima tendrá el billete para continuar su periplo internacional en la Sudamericana.

    La única complicación del equipo es que no podrá contar con su principal figura, Roberto Gutiérrez, quien terminó lesionado en dicho encuentro.

    Sobre el duelo contra Alianza Lima, Ivo Basay, entrenador del cuadro chileno, dijo que la victoria "es una buena antesala", y que cree que su equipo "está bien físicamente, a pesar de todos los partidos"."Se nota a veces por ahí el cansancio, pero también es por el ritmo que se desarrolla en los partidos", agregó Basay a su arribo a la capital peruana. EFE. 

    ALIANZA LIMA VS PALESTINO EN VIVO ONLINE POSIBLES ALINEACIONES 

    Alianza Lima: Gallese; Riojas, Beltrán, Godoy, Guidino; Cartagena, Costa, Arroé; Quevedo, Rodríguez, Affonso.Palestino: Cerda; Soto, Guerrero, Silva, Véjar; Rosende, Farías, Fernández; Jiménez, Córtes y Passerini. Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).Estadio: Alejandro Villanueva.Hora: 19.30 local

    ALIANZA LIMA VS PALESTINO TRANSMISIÓN EN VIVO ONLINE 

    Argentina    FOX Sports 2 Cono Sur, Fox Sports 2 Argentina, FOX Play SurAustralia    beIN Sports 1, Kayo Sports, beIN Sports ConnectBolivia    FOX Sports 2 Cono SurBrasil    SporTV 2Canadá    beIN SPORTS CONNECT CanadaChile    FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play SurColombia    FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play SurEcuador    FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono SurNueva Zelanda    beIN Sports Connect New ZealandParaguay    FOX Sports 2 Cono SurPerú    FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play SurEstados Unidos    Fanatiz USA, beIN SPORTS CONNECTUruguay    FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono Sur

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY