0

    River Plate perdió 1-0 con Athlético Paranaense en primera final de la Recopa Sudamericana

    River Plate cayó en su visita al Athlético Paranaense, en el encuentro de ida de la final por la Recopa Sudamericana. Marco Ruben colocó la diferencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La final de la Recopa Sudamerica terminó siendo muy ajustada, pues la ida solo tuvo un gol de diferencia. Athlético Paranaense terminó imponiendo su condición de local ante River Plate, de la que ya dio muestra en la presente Copa Libertadores, y da un paso importante en busca de un nuevo título internacional.

    Sobre los 25 minutos del partido, Marco Ruben puso el desequilibrante gol del partido. El delantero apareció con inteligencia dentro del área chica y cambió la dirección del balón para vencer a Franco Armani. Al descanso, el Athlético Paranaense se fue con la ventaja y el 'millonario' la pasaba mal.

    Para la segunda parte, River Plate trató de igualar las acciones con sus líneas adelantadas, pero no tuvieron la suficiente creatividad para vulnerar la defensa rival. En un momento de desesperación, Milton Casco terminó siendo expulsado tras una agresión en un balón en contra, la que fue revisada por el VAR.

    Ahora, todo se tendrá que definir en el Estadio Monumental de Buenos Aires, el próximo jueves 30 a las 7:30 p.m. (hora peruana). El River Plate de Marcelo Gallardo tendrá que remontar el encuentro donde los goles de visita no son válidos. Es decir, ganar por cualquier resultado con un gol de diferencia iguala la llave con Athlético Paranaense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY