- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Xavi Hernández se convertirá en técnico del Al Sadd de Qatar en la próxima temporada
El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, debutará como entrenador con elAl Sadd de Qatar en la campaña 2019/2020.

Xavi Hernández cumplió una carrera como jugador digna de admirar y envidiada por muchos. Desde las cuatro Champions League (2006, 2009, 2011, 2015) que consiguió con el Barcelona hasta la Copa del Mundo en el 2010 que alzó con la selección española.
Sin embargo, la carrera de todo futbolista debe llegar a un final, como fue en el caso del ex volante español, anunciando su retiro con el Al Sadd de Qatar. Afortunadamente para varias de las leyendas del 'Deporte Rey', existen oportunidades para mantenerse en el mundo del fútbol y Xavi no fue una excepción.
El Al Sadd anunció en sus redes sociales la continuación del ex culé con el vigente campeón de la liga de Qatar, no obstante, Xavi desempeñará el papel de director técnico, dando inicio a su nueva era en el banquillo. Cabe recordar que el español jugó para el club por cuatro temporadas.

NO TE LO PIERDAS: Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Felipe [FOTO]
"Oficialmente, Xavi es el entrenador del equipo a partir de la próxima temporada y comenzará sus tareas con su equipo que incluye a Sergio Oriol, Iván Torres, Óscar Hernández, José Manuel, David Barts, Antonio Lobo, Sergio García, Antonio Troulas", comunicó el club catarí en su cuenta de twitter.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00