0

    Revelan el verdadero precio de Kylian Mbappe, que lo hace el jugador más caro del mundo

    Un diario francés ha develado el verdadero precio de Mbappé y cuanto tendría que pagar el Real Madrid para ficharlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El PSG tiene una verdadera joya entre sus filas y se trataría de Kylian Mbappé, que se ha convertido en el jugador más caro del mundo, su valor en el mercado se ha disparado, tras el mundial y el Real Madrid tendría que desembolsar una millonada por él.

    El diario francés L' Equiqie ha revelado el verdadero precio del astro francés y este oscilaría entre 230 a 250 millones de euros, una cifra realmente exorbitante para un jugador que recién empieza su carrera y ya tiene entre su palmarés una copa del mundo.

    instagram prueba

    Sin duda el joven delantero ha demostrado en más de una ocasión que vale cada dólar que se pide por él, es por eso que solo un selecto grupo de clubes podrían pagar su fichaje, entre ellos el Real Madrid que es el más interesado por jugador ‘galo’.

    De concretarse la salida del jugador en algún momento del equipo parisino, su traspaso sería el más caro del mundo, mucho más que el de Neymar que hasta ahora ostenta el primer puesto, dado que el PSG pagó 222 millones de euros (224 millones de dólares) al Barcelona.

    instagram prueba

    Luego de las últimas declaraciones del presidente de la entidad francesa, Mbappé tendría al menos para una temporada más en el parque de los príncipes, ene se lapso de tiempo su valor podría incrementarse y su salida podría ser más complicada.

    Mbappé llegó a París procedente del Mónaco hace dos temporadas, solo un poco antes de la llegada de Neymar y fue dado en préstamo con opción a compra y luego de la primera temporada lo compraron por 140 millones de euros.

    DATO

    Kylian Mbappé fue elegido el mejor jugador de la Ligue 1 en la temporada pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY