0

    Mesut Özil: Arsenal busca vender al volante alemán lo más pronto posible

    Arsenal tiene problemas serios para reforzarse esta temporada. No hay mucho presupuesto y el primer objetivo es vender aMesut Özil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta temporada el Arsenal tendrá problemas para realizar fichajes. A comparación de años anteriores, en este 2019 su presupuesto está muy ajustado para un equipo de su nivel, hablamos de 50 millones de euros. 

    De momento en la institución inglesa no se ha registrado ni una sola incorporación, ya que aún esperan saber con cuánto dinero podrán contar. En medio de esta incógnita y a la espera de aligerar los sueldos de la plantilla, la salida de Mesut Özil es casi un hecho.

    El futbolista de la selección alemana ha perdido protagonismo en el Arsenal de Unai Emery, y agregado que su sueldo sobre pasa los 20 millones de euros, su traspaso a otro club se debe dar en los próximos días. 

    La directiva del Arsenal ve con buenos ojos esta posibilidad, sin embargo según recoge Daily Mail, al club londinense aún no le han llegado ofertas por Mesut Özil de 30 años.

    Por este motivo, en Arsenal están urgidos de vender ya al volante de la selección alemana, ya que el mercado en Inglaterra de cierra el próximo 8 de agosto. El objetivo es hacer un buen negocio con el futbolista, pero ya...

    Por lo pronto, el Arsenal buscará en los próximos días cerrar dos incorporaciones de perfil bajo para su defensa: hablamos del lateral de 22 años del Celtic, Kieran Tierney, y el central del Saint-Etienne, William Saliba, de 18 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY