0

    Hay polémica: De Ligt y De Jong eligen entre Messi y Cristiano [VIDEO]

    CuandoMatthijs de Ligt yFrenkie de Jong aún pertenecían al Ajax fueron consultados por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Video es furor en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la última década el debate en el fútbol mundial ha sido, sin duda, elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Esta incógnita también se da entre los jugadores, en este caso entre Matthijs de LigtFrenkie de Jong. Video es furor en YouTube

    Los jóvenes, cuando aún pertenecían al Ajax de Holanda, fueron preguntados por este punto y su respuesta, en aquella ocasión, fue clara. El que respondió primero fue el central: "Sí, me quedo con Messi", a lo que su compañero respondió: "Obvio, Messi", tal y como se aprecia en YouTube

    La conversación continúa en el clip que se visualiza en YouTube y De Ligt agrega: "Creo que estamos de acuerdo en esto. No necesitamos más explicaciones". De Jong sigue en esa línea: "Messi es mucho mejor que Ronaldo".

    Lo curioso es que años más tarde Matthijs de Ligt terminaría firmando por la Juventus de Turín, club donde se encuentra Cristiano Ronaldo; mientras que Frenkie de Jong se marchó al Barcelona de Lionel Messi. Tomaron caminos separados. 

     

    EL DATO

    Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong se marcharon del Ajax habiendo ganado el doblete en Holanda y llegado a las semifinales de la Champions League 2018/2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY