0

    James Rodríguez espera respuesta del Real para convertirse en jugador del Atlético Madrid

    James Rodríguez llegó a la capital española y espera la respuesta definitiva del cuadro blanco para convertirse en 'colchonero'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los días siguen pasando y aun no hay una respuesta por parte del Real Madrid a la oferta del Atlético por James Rodríguez. El colombiano que ayer arribó a Madrid luego de sus vacaciones continúa en compás de espera.

    James Rodríguez debería viajar a Estados Unidos para sumarse al cuadro 'colchonero' sin embargo todavía no existe un pronunciamiento del cuadro blanco, hecho que recién podría darse en los próximos días cuando directivos 'rojiblancos' se reúnan con Florentino Pérez.

    Como se recuerda Real y Atlético sostendrán un amistoso este viernes en el MetLife Stadium de New Jersey y previo al duelo habrá un almuerzo de camadería entre directivos de ambos clubes en donde se espera la respuesta definitiva del tema James. 

    El deseo del colombiano es vestirse de 'colchonero', dado que el mismo Diego Simeone es el principal promotor de su llegada al Wanda Metropolitano, aunque en los altos mandos haya una preferencia por el nombre de Christian Eriksen.

    De no llegar el 'cafetero', la siguiente opción será ir por el talentoso volante danés, de quien el Tottenham desea desprenderse para obtener grandes dividendos antes de que se vaya gratis en el siguiente mercado. 

    Cabe destacar también que en los últimos días Nápoli ha reactivado su interés por Rodríguez y espera paciente a la resolución de la novela con el Atlético para echarle los perros una vez más con todo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY