0

    ¡Terminó la novela! Real Madrid prestó a unos de sus cracks al Arsenal hasta junio del 2020

    El volante del Real Madrid, aseguró queDT delArsenal, Unai Emery, fue clave para acepte la propuesta de los"Spurs". Solo había disputado 56 partidos con los madridistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un futbolista más que deja la "Casa Blanca". Esta vez Real Madrid informó que Dani Ceballos es nuevo jugador del Arsenal. Se trata una cesión sin opción a compra.

    "Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020", señala la misiva del club español.

    Cabe señalar que Dani Ceballos viajó el último martes a Londres pruebas médicas y cerrar los últimos detalles del contrato con Arsenal. Recién esta mañana el volante estampó su firma. 

    En Inglaterra aseguran que el DT del Arsenal, Unai Emery, fue clave para convencer al futbolista que también fue pretendido por el Tottenham. De hecho, la familia del ex Real Madrid también influyó para que acepte la oferta de los "Spurs".

    "Orgulloso de poder llevar esta camiseta. Sabía que tenía la confianza del entrenador, lo cual fue muy importante para mí desde el principio", fue lo primero que dijo Dani Ceballos en una entrevista con el Arsenal.

    DATO: en Real Madrid, Dani Ceballos disputó 56 partidos y jugado 2.821 minutos, donde marcó dos goles y dio cinco asistencias.

    Información del Real Madrid [Twitter]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY