0

    Juventus perderá a una de sus estrellas que se mudará al Everton de la Premier League [VIDEO]

    La Premier League se ha convertido en el torneo más atractivo en Europa y la Juventus está cada vez más cerca de vender a una de sus estrellas al Everton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Premier League: Patrick Cutrone del Milan y Jesús Vallejo del Real Madrid jugarán con los Wolves [VIDEO]

    El plan de la directiva del club de Turín es disminuir esa sobrepoblación de hombres en ofensiva, por lo que está abierto a escuchar ofertas por los hombres a quien Maurizio Sarri no considere dentro de sus prioridades. Ahí aparece el nombre de la joven estrella italiana Moise Kean, quien ya ha sido tentado anteriormente. Esta vez la principal oferta llega desde el fútbol de Inglaterra.

    PUEDES VER: Arsenal cerca de cerrar la contratación de Nicolás Pépé, que brilló en Francia [VIDEO]

    El club de la ciudad de Liverpool es dirigido actualmente por Marco Silva, quien busca mayores variantes a la presencia de Richarlison, Cenk Tosun y Dominic Calvert-Lewin, asiduos titulares. La llegada de Moise Kean servirá para cubrir cualquier posición dentro del frente de ataque, pues ha demostrado cumplir con categoría ‘9’, así como un delantero por fuera.

    Moise Kean, delantero en el que Italia deposita sus esperanzasEn la última temporada, Moise Kean jugó 13 encuentros con la Juventus y anotó 6 goles, además llegó a la Selección Italiana, debutando de gran forma en las Eliminatorias para la Eurocopa (2 goles en la misma cantidad de encuentros. La ‘Vieja Señora’ quiere que siga creciendo, por lo que llegar al Everton sería un importante paso. Ya antes jugó cedido en el Hellas Verona (19 partidos y 4 goles).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY