0

    LDU igualó 1-1 con Olimpia y avanzó a cuartos en la Copa Libertadores 2019 [RESUMEN]

    LDU de Quito sacó un gran empate ante Olimpiaen Asunción y clasificó a la siguiente fase de laCopa Libertadores 2019.Su rival saldrá entre el ganador del Boca-Paranaense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Olimpia vs LDU EN VIVO Copa Libertadores | Minuto a minutoGOOOOL36' ¡Golazo de William Mendieta! Otalvaro hace una pared con Rojas y dentro del área remata casi cayéndose, pero la pelota choca en Gabbarini y queda servido para que Mendieta meta el pie e iguale 1-1 el marcador.GOOOOL19' ¡Golazo de Jhojan Julio! Aguirre pivotea de cabeza la pelota y Alcaráz se equivoca y Aguilar sale mal y el '26' de LDU empuja la pelota solo frente el arco.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIAOlimpia se enfrenta con LDU Quito por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 3 este martes 30 de julio a las 7:30 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Defensores del Chaco y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'universitarios' parten con una buena ventaja tras ganar el partido de ida en Ecuador por 3-1 con anotaciones de José Ayoví, Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre, mientras que Rodrigo Rojas descontó para el 'Decano', manteniendo las chances de los paraguayos en remontar el global.

    PUEDES VER: Zidane y los jugadores que no contaría para el inicio de la Liga Santander

    A pesar de la difícil derrota que sufrió el conjunto de Asunción ante la Liga Deportiva Universitaria, Daniel Garnero no piensa rendirse. El técnico argentino se muestra optimista y va en busca de la hazaña con el apoyo de toda la hinchada de Olimpia.

    “No tengo dudas que no fue nuestro mejor partido. No fuimos finos, nosotros somos un equipo de tener una frescura futbolística diferente y eso hizo que esas imprecisiones no nos den la confianza de poder generar situaciones claras de gol. En Asunción las cosas van a ser diferentes y soy muy optimistas de que podemos pasar la llave”, declaró el estratega de Olimpia.

    NO TE LO PIERDAS: Guerrero y los fantásticos números que suma ante equipos charrúas en Copa Libertadores

    Por otro lado, LDU no se confía del contundente triunfo en la ida y saldrán con todas sus armas para asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pablo Repetto sabe que tiene la ventaja en este encuentro y aprovechará la situación.

    “En Asunción no nos vamos a esconder ni a especular el resultado; ellos deberán hacernos dos goles y nosotros manejar el partido”, declaró el entrenador de los universitarios tras el duelo en Quito. El Estadio Defensores del Chaco presenciará un encuentro picante.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL OLIMPIA - LDU QUITO EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA LIBERTADORESXI Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Jorge Arias, Antolín Alcaraz, Iván Torres; José Leguizamón, Richard Ortiz, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho. XI LDU Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, José Luis Cazares, Anderson Julio, José Ayoví; Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre. 

    HORARIOS DEL OLIMPIA - LDU QUITOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL OLIMPIA - LDU QUITO?Si quieres seguir en Internet el Olimpia vs LDU Quito, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY