0

    Diego Godín cargó contra Cristiano Ronaldo por polémica celebración en Champions

    El zaguero de la selección uruguaya, Diego Godín, apuntó contra Cristiano Ronaldo por su forma de festejo en octavos de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Crack del Leicester decidió irse a jugar segunda de España con el Málaga [VIDEO]

    En la vuelta de esta instancia, la cual se disputó en Turín, Cristiano Ronaldo celebró uno de los tres goles que marcó en ese día agarrándose los genitales, generando la molestia no solo de la hinchada de ‘Atleti’, sino también de los mismo jugadores del cuadro español.

    "Lo que sucede en el campo se queda en el campo, y no hablo de eso, pero no me gusta cuando te falta respeto", declaró el flamante fichaje del Inter de Milán sobre la derrota por 3-0 ante los bianconeros para para la 'Gazzetta dello Sport'.

    PUEDES VER: ¡Qué fuerte! Nicolás González y la espeluznante patada al portero de Ecuador en los Panamericanos

    Cabe recordar que en el partido de ida, el cual culminó 2-0 para el Atlético de Madrid, Diego Simeone festejó de la misma manera en el Wanda Metropolitano. Esta hubiera sido la razón del porqué Cristiano hizo la misma celebración en el partido de vuelta, clasificando posteriormente a los cuartos de final.

    Diego Godín fichó por el Inter de Milán en julio del 2019 tras nueve temporadas con el conjunto ‘colchonero’, donde alzó una Liga, una Copa del Rey, dos Europa Leagues y tres Supercopas de Europa durante su estadía en España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY