0

    Crack del Leicester decidió irse a jugar segunda de España con el Málaga [VIDEO]

    Fue goleador y campeón con elLeicester. Ahora, jugador decidió probar suerte en la segunda de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: América y la razón para que contrate a Pedro Gallese  [VIDEO]

    Finalmente la opción de recalar en el fútbol español apareció, aunque no en la máxima división con la Liga Santander, sino en la segunda categoría. El Málaga, reconocido club, busca tener el plantel más competitivo para así lograr el ascenso, luego de algunas temporadas quedándose con las manos vacías. Pensando en ello, Víctor Sánchez vio con agrado la contratación.

    PUEDES VER: Valencia y lo que pagaría al Rayo Vallecano por Luis Advíncula

    Por lo pronto, el Málaga tiene pactados dos amistosos por delante antes del debut oficial en la Liga 123. Este jueves se medirán ante Mallorca y luego contra Cádiz (sábado), juegos para los que Shinji Okazaki podría ser considerado, en caso el entrenador lo encuentre bien en el aspecto físico. La experiencia y categoría goleadora del japonés serán de mucha importancia.

    Shinji Okazaki: el camino antes de llegar a MálagaEn Europa, Shinji Okazaki ha respondido de gran forma en los clubes que le tocó defender. Inició en Alemania, con el Stuttgart y luego con el Mainz 05, antes de mudarse a Inglaterra. Su mejor campaña goleadora en liga en toda su carrera fue con ese último equipo, con el que anotó 15 goles en 33 juegos, en su temporada de llegada. En Leicester no fue tan efectivo, pero fue fundamental para ganar la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY