0

    Valencia y la gran razón del porqué no fichará a Luis Advíncula para la próxima temporada

    Luis Advíncula se encontró en la órbita de Valencia, según medios españoles, sin embargo, no será fichado para la próxima temporada por una insólita razón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futbolista del Rayo VallecanoLuis Advíncula, tuvo la opción de seguir jugando en la Primera División de España, sin embargo, ello no ocurrirá. Valencia estuvo interesado en ficharlo para la próxima temporada, no obstante, su alta tasación impidió ello.

    El lateral derecho de la selección peruana, durante los últimos días, fue vinculado con el Valencia tras ser comprado por el conjunto de Vallecas por una cifra cercana a los 3 millones de euros. Las especulaciones sobre la partido del lateral han sido fuertes en España. Sin embargo, el periodista valenciano Julio Insa, de "Radio Esport 914", ha dado por descartado en Twitter que el "Murciélago" quiere fichar a Bolt esta temporada.

    "Al lateral Luis Advíncula no lo fichará el Valencia", escribe Julio Insa de "Radio Esport 914" en Twitter.

    En tanto, Luis Advíncula ya ha manifestado su intención de jugar con el Rayo Vallecano en la Segunda División. A pesar de esto, solo una "gran oferta" por el peruano hará un giro en su futuro. 

    "Se habla mucho, no sé nada. Simplemente estoy esperando lo que me dice mi agente y luego ya veremos. El plan es continuar en España", dijo Luis Advíncula luego de estampar su firma en el Rayo Vallecano. 

    Cabe mencionar que medios del país europeo mencionaron que el Valencia estaría dispuesto en ofrecer 4 millones de euros por Luis Advíncula

    Luis Advíncula fue uno de los jugadores de la selección peruana que mostró un excelente nivel tanto en el Mundial de Rusia 2019 y la Copa América de Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY