0

    ¡Sorpresa! Liverpool pierde a su portero antes el inicio de la Premier League [VIDEO]

    Liverpool no ha estado activo en el mercado de fichajes, pero dejó marchar a varios jugadores que no tenían espacio para Jürgen Klopp. Ahora tendrán una baja en el arco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Manchester City es campeón de la Community Shield tras vencer a Liverpool 5-4 en penales [VIDEO]

    Simon Mignolet acaba de cumplir 31 años y última campaña fue la única, a lo largo de toda su carrera, en la que no tuvo participación en los torneos principales de su club (liga y Champions League). Solo dos partidos disputó el portero nacido en Bélgica: 1-2 ante Chelsea (League Cup) y 1-2 con Wolverhampton (FA Cup). Eliminaciones tempranas que terminaron con su participación.

    PUEDES VER: Everton oficializó el fichaje de una joya de la Juventus hasta el 2024

    Según se ha dado a conocer a través de las redes sociales del Brujas, Simon Mignolet firma hasta el próximo 2024. La noticia se dio luego del primer juego oficial de Liverpool en Inglaterra (derrota en penales con Manchester City por la supercopa), donde fue suplente luego de ser titular en todos los juegos amistosos. Alisson volvió de vacaciones a recuperar su puesto de inmediato.

    Simon Mignolet vuelve a jugar en BélgicaDe esta forma, Simon Mignolet vuelve a su liga natal tras 9 años jugando en la Premier League de Inglaterra. En sus inicios defendió la camiseta del Sint-Truiden y luego pasó a vestir las sedas del Sunderland, antes de pasar a Liverpool. El guardameta le pone fin a su larga carrera en el fútbol inglés, aunque optó por priorizar el aspecto deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY