0

    Pierre da Silva dejó Paranaense y disputará torneo de segundo orden en Estados Unidos [FOTO]

    Pierre da Silva, jugador de ascendencia peruana, dejó Athletico Paranaense y ahora jugará en el Memphis 901 FC de Estados Unidos. También dejó la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Cristian Benavente dejó Pyramids FC y fichó por histórico club de Francia

    Sin embargo, solo tuvo minutos en el equipo B, disputando la USL Championship con mucha regularidad, aunque todavía no con la suficiente experiencia para ser parte del plantel principal. Ante ello, acordó con la directiva del Orlando City su préstamo al Athletico Paranaense de Brasil a inicios de la temporada 2019, donde fue parte de la reserva. No era lo que buscaba.

    PUEDES VER: Christian Cueva sería cedido a modesto club del Brasileirao, según prensa de Brasil

    El buen nivel que mostró en la USL Championship, torneo de segundo orden en Estados Unidos, despertó el interés de otras entidades. Se trata del Memphis 901 FC, que tiene como entrenador a Tim Mulqueen, quien se desempeñó como asistente técnico en el Orlando City, coincidiendo con Pierre da Silva. La confianza que le tiene a su desempeño hizo cerrar el acuerdo.

    De esta forma, el futbolista de ascendencia peruana buscará ganarse el titularato en su nuevo equipo, que actualmente se encuentra en la casilla N° 15 con 18 puntos (de 18 participantes). El Memphis 901 FC necesita del fútbol y goles de Pierre da Silva para soñar con meterse a los playoffs por el título de temporada. Son 15 puntos por remontar en 14 fechas, algo difícil, pero no imposible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY