0

    AC Milan atento a la situación de Luka Modric en Real Madrid y aún sueña con ficharlo

    Luka Modric perdería espacio en caso el Real Madrid concrete los fichajes de Paul Pogba y Donny Van De Beek. Eso sí, el AC Milan debería negociar una reducción en elmonto de traspaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si antes Luka Modric era un elemento clave para el éxito del Real Madrid, la situación cambió radicalmente y ahora es un elemento prescindible, incluso en Europa hasta se habla de traspasar al volante. 

    El AC Milan ha mostrado interés por fichar al croata y según el diario Il Corriere della Sera, el club lombardo está atento a los movimientos que viene haciendo el cuadro 'merengue', principalmente para reforzar su mediocampo. 

    En caso los blancos concreten las incorporaciones de Paul Pogba y Donny Van De Beek, el último Balón de Oro no tendría espacio y debería buscarse un nuevo equipo o resignarse al banco de suplentes. 

    Los 'rossoneros' aprovecharía esa situación para iniciar una ofensiva por el balcánico, aunque deberán tomar precaucione y negociar un precio con el Real Madrid.

    Es que el otrora gigante de la Serie A ha tenido problemas con el Fair Play Financiero y no podrían pagar un monto muy elevado o sería sancionado, otra vez, por la UEFA.

    Recordemos que Modric lleva ocho temporadas en el Real Madrid y en ese tiempo 15 títulos, destacando cuatro Champions League. 

    EL DATOLa cláusula de rescisión de contrato que tiene Modric en el Real Madrid es de 842 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY