0

    Manchester City: se confirma grave lesión de Leroy Sané y se cae su pase al Bayern Munich

    El delantero alemán tenía todo arreglado con elBayern Múnich pero una terrible lesión impedirá su partida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para el delantero alemán Leroy Sané. Los médicos del Manchester City confirmaron el diagnóstico de la terrible lesión que sufrióel último domingo en la definición de la Community Shield ante Liverpool.

    El extremo teutón sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será operado de emergencia en las próximas horas, descartándose así su traspaso al Bayern Múnich.

    Como se recuerda, Sané tenía todo arreglado para viajar a Múnich y convertirse en el nuevo fichaje del cuadro 'bávaro'; sin embargo, ahora el pase se cayó a partir de su lesión y tendrá que llevar la rehabilitación toda la temporada con el City.

    Cabe destacar que todavía se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas el ex Schalke 04; aunque es casi un hecho que en este mercado no se moverá de Manchester, por ende, Bayern, está obligado a buscar a un nuevo delantero. 

    Así las cosas, el primer título del City en la temporada luego de vencer al Liverpool (5-4 en penales)  se ve empañada por la primera baja y la renuncia a un importante ingreso a sus arcas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY