0

    ¡Increíble! Bayern Múnich ganó 23 - 0 a un equipo de la cuarta división de Alemania

    El campeón de la Bundesliga no perdonó y aplastó por 23 – 0 a un equipo de la cuarta división del fútbol alemán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich no perdonó y goleó por 23 a 0 al Rottach Egern un modesto equipo que milita en la cuarta división de Alemania. El amistoso tuvo como estrellas a los experimentados Robert Lewandoski, Thomas Muller, Renato Sánchez, todos marcados un hat - trick.

    Pero estos no fueron los únicos que se lucieron, pues al menos unos cinco jugadores marcaron de dos a más goles. El encuentro que ya iba con una ventaja de 3 -0 al minuto 9 del partido, terminó el primer tiempo con 11-0.

    Luego de perder la Supercopa de Alemania ante su clásico rival el Borussia Dormund, esta abultada victoria les cae como anillo al dedo para poder reivindicarse ante su hinchada.

    El próximo 12 de agosto el Bayern se enfrentará al Energie Cotthbus, equipo que también pertenece a la cuarta división del fútbol alemán ¿Habrá otra goleada? Vale recordar que estos encuentros son con el objetivo de preparar al plantel para la siguiente temporada.

    Debut de ensueño

    El ex Atlético de Madrid, Lucas Hernández hizo tuvo su primer partido con la camiseta del club alemán. El jugador francés que le costó 80 millones de euros al actual campeón de la Bundesliga, firmó por cinco temporadas con los ’bávaros’.

    Inicio de la Bundesliga

    Una de las ligas más competitivas del mundo iniciará su nueva temporada el 16 de agosto y el primer partido oficial de esta nueva campaña para el Bayern Múnich será ante el Ausburgo encuentro que tendrá cita el 19 del mismo mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY