0

    ¡Ahora sí! José Mourinho ya tiene "equipo" para la temporada 2019/20

    El portugués estará presente en el inicio de la Premier League en el partido entre Chelsea y Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las principales ligas europeas ya están iniciando y el entrenador José Mourinho sigue alejado de los banquillos tras su mala etapa en el Manchester United. Empero, el portugués ya encontró un "equipo" para la temporada 2019/20.

    "The Special One" ha firmado para ser uno de los comentaristas estrella de la cadena internacional Sky Sports y se unirá al grupo conformado por Gary Neville, Jamie Carragher, Graeme Souness y Jamie Redknapp. Así lo publicaron en sus redes sociales. 

    “La Premier League es una competición especial para mí, una que requiere mucho trabajo duro para ganar y simplemente no puedes quitar la vista de los partidos cada semana”, dijo José Mourinho tras su llegada a Sky Sports. 

    El campeón de la Champions League con Porto e Inter de Milan se estrenará este domingo cubriendo el encuentro entre Chelsea y Manchester United, en Old Trafford, más conocido como el 'Teatro de los Sueños'. 

    Por otro lado, el lusitano reveló para DAZN que pudo haber llegado a Real Madrid antes del 2010.

    “Decirle no al Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible. Tras la final de Madrid con el Inter yo ya había tomado la decisión. El contrato no estaba firmado, pero había tomado la decisión. Había decidido irme al Madrid, no había ido en dos ocasiones y era la tercera oportunidad”, precisó. 

    EL DATO

    José Mourinho no dirige desde diciembre del 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY