0

    Manchester City goleó 5-0 al West Ham por el inicio de la Premier League

    Manchester Cityno perdonó alWest Hamy le marcó cinco goles en el inició de la nueva temporada de laPremier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un partido que terminó con un marcador abultado, el City dominó gran parte de las acciones de juego y se impuso en el marcador desde el minuto 25, cuando apareció Gabriel Jesús por la banda derecha y con un remate certero anotó el primer gol para los ‘ciudadanos’.  

    El partido se fue al descanso con la ventaja mínima para el cuadro visitante, ya que la lluvia de goles llegarían en la parte complementaria del encuentro. En una jugada de contraataque Raheem Sterling supo aprovechar un buena asistencia de Kevin De Bruyne y desde el centro del área chica anotó el segundo para el City. 

    El West Ham según intentado remontar el partido 'Chicharito' Hernández tuvo algunas jugadas de peligro que no se llegarón a concretar y como en el fútbol goles que no haces goles que te hacen, Sterling volvió para marcar el tercero pero no último de sus goles. 

    Y cuando se pensaba que ya era suficiente, Riyad Mahrez recibió una falta el área que el VAR, determinó que sería penal para los actuales campeones de la Premier League, el Kun Aguero fue el encargado de poner el 4-0, en lo que ya era una goleada para el conjunto local.

    Si bien es cierto el West Ham luego del tercer gol no generaba peligro en el área rival, el resultado tampoco reflejaba el partido y se pondría pero, el los minutos de alargue volvería a aparecer por tercera vez, Sterling que se encontraba iluminado, hat - trick para el jugador inglés.

    ¡GOL! de Manchester City 90 + 1 Sterling esta imparable y marca su hat - trick. 

    ¡GOL! de Manchester City 86' Kun Aguero de penal marca el cuarto gol del partido. 

    ¡GOL! de Manchester City 75' Doblete de Sterling y ya es goleada de el City. 

    ¡GOL! de Manchester City 54' Sterling alarga la diferencia y pone el segundo para el equipo de Pep Guardiola. 

    ¡GOL! de Manchester City 25' Gabriel Jesús marca el primero del partido 

    Minuto a Minuto 

    Aliniaciones confirmadas Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Zinchenko, Rodrigo, Silva (C), De Bruyne, Mahrez, Sterling, Jesus

    PREVIA Los "Citizens" vienen de coronarse campeones de la Community Shield tras superar por penales al Liverpool. Los dirigidos por Pep Guardiola culminaron el encuentro por 1-1, procediendo a la definición desde los doce pases para conseguir su sexta estrella en este certamen.

    PUEDES VER: Perú evalúa no presentarse al Preolímpico clasificatorio a Tokio 

    Lamentablemente para los intereses del elenco celeste, Leroy Sané estará de baja por siete meses tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el choque con los 'reds'. En lugar del alemán arrancaría Gabriel Jesus.

    Por otro lado, el West Ham viene de disputar un encuentro amistoso contra el Athletic Club. El encuentro se lo llevó el conjunto español por penales. Anteriormente, los 'Hammers' superaron al Hertha Berlín y al Fulham en partidos de preparación.

    PUEDES VER: Inter solicitará a Perú que Paolo Guerrero no sea convocado

    Manuel Pellegrini se mostró entusiasmado con su equipo de cara al choque con el vigente campeón de la Premier League. "Estoy feliz con nuestro plantel. Lo completamos de la forma que quería. Necesitábamos competencia en cada puesto y ahora lo tenemos. Hicimos lo que necesitábamos hacer.", declaró el estratega chileno.

    La última vez que Manchester City y West Ham se vieron las caras fue en julio del 2019 por el 'Trofeo de la Premier League Asia'. El cuadro celeste se llevó el triunfo por 4-1 con anotaciones de David Silva, Sterling (2) y Nmecha en propia puerta.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MANCHESTER CITY - WEST HAM EN VIVO EN DIRECTO POR LA PREMIER LEAGUEXI Manchester City: Bravo, Walker, Stones, Otamendi, Zinchenko, Rodri, D. Silva, De Bruyne, B. Silva, Sterling, Gabriel Jesus. XI West Ham: Jiménez, Anderson, Balbuena, Cresswell, Diop, Fornals, Fredericks, Haller, Lanzini, Rice, Wilshere. 

    HORARIOS DEL MANCHESTER CITY - WEST HAMPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:30 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:30 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:30 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:30 a.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER CITY - WEST HAM?Si quieres seguir en Internet el Manchester City vs West Ham, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY