0

    La maldición de Jack Grealish: suma 19 derrotas consecutivas con Aston Villa en Premier League [VIDEO]

    El Aston Villa volvió a la máxima categoría del fútbol inglés, pero debutó con una derrota. Jack Grealish, hincha y estrella del club, extiende así una gran racha negativa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Manchester City: Defensa volverá a jugar en Valencia tras ser relegado por Guardiola [VIDEO]

    Los ‘Spurs’ finalmente rompieron la defensa rival, a poco del final, con Tanguy NDombèlé y un doblete de Harry Kane. El ‘10’ del equipo villano, Jack Grealish, amado por la hinchada, llamado a ser la figura por sus grandes capacidades técnicas y, ahora, don de mando, brilló con gran calidad en el césped del remodelado estadio, aunque un descuido suyo fue determinante en el juego.

    A los 86’, el habilidoso volante no logró salir de la presión y, tras perder el balón, llegó el 2-1 de la remontada del Tottenham. El pesar en el rostro de Jack Grealish era evidente, puesto que su equipo había luchado tanto en busca de la victoria y todo se escapaba de las manos. Además, siendo hincha del Aston Villa, quería celebrar el regreso a la Premier League con un gran resultado.

    PUEDES VER: Boca Juniors da la sorpresa de nuevo y anunció a delantero que llega desde Europa [VIDEO]

    Finalizado el encuentro, su gran habilidad, que no pasó desapercibida del seguimiento ocular gracias a su sofisticado, por no decir raro, peinado, hizo repasar algunos detalles de su carrera, siendo revelada una gran racha negativa que ostenta. Jack Grealish ya ha jugado en la más alta categoría del fútbol inglés, siempre con Aston Villa, pero no ha podido celebrar una victoria desde el 2015… ni siquiera un empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY