0

    Paolo Guerrero quiere hacer historia en la Copa Libertadores

    Paolo Guerrero se vuelve a poner el “chip” de la Copa Libertadores y este miércoles, con Internacional, ante su “ex” quiere lograr su mejor marca goleadora en el torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero festejó ayer como un hincha más la victoria por la mínima diferencia del Internacional sobre el Fortaleza por el Torneo Brasileirao debido a que está recargando energías para lo que será el retorno de la Copa Libertadores

    El entrenador Oddair Hellman y su comando técnico decidieron que lo mejor para los intereses del conjunto de Porto Alegre era darle descanso al “Depredador” para que llegue en óptimas condiciones a los cuartos de final del máximo torneo continental. 

    Paolo Guerrero, consciente que no es un juvenil (tiene 35 años), acató la decisión sin ningún problema y ahora tiene entre ceja y ceja a su exclub, el Flamengo

    El miércoles (7:30 p.m.) el “Depredador” volverá a pisar el Estadio Maracaná —ahora como rival— en busca de un resultado positivo para los suyos y, de paso, registrar su mejor campaña personal en la Copa. 

    El delantero de la selección nacional ha disputado anteriormente tres veces este torneo de la Conmebol sin nunca poder pasar la barrera de los cuatro goles. Con Corinthians anotó cuatro pepas en las ediciones del 2013 y 2015, mientras que con el “Fla” celebró en el 2017 en solo dos ocasiones. 

    Ahora con el Internacional está a solo un tanto de mejorar su récord, que no haría otra cosa que ratificar la calidad de jugador que es en Sudamérica. 

    SUS CAMPAÑAS EN COPA LIBERTADORES

    CLUB            AÑO    PJ    GOLESCorinthians    2013    7    4Corinthians    2015    5    4Flamengo      2017    6    2Internacional 2019    4    4

    EL DATO

    Paolo suma 14 dianas en la Copa Libertadores. El máx. goleador peruano es Oswaldo Ramírez con 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY