0

    ¡La del crack! Philippe Coutinho llevará el '10' en Bayern Múnich

    Un descuido de la marca Adidas permitió conocer el número que usará Philippe Coutinho en el Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de confirmación oficial, Philippe Coutinho ya está en Alemania para estampar su firma con el Bayern Múnich por toda la temporada 2019/20. Sky Sports fue testigo de su llegada este domingo. 

    Philippe Coutinho ha volado de Barcelona a Múnich con un jet privado e inmediatamente se ha dirigido a las oficinas del cuadro bávaro para pasar la revisión médica y finiquitar los detalles en su contrato. 

    Por otro lado, una de las incógnitas era conocer cuál será el número que el volante brasileño usará en Alemania. En Bayern Múnich estaban libres el '11' que dejó James Rodríguez, el '7' de Frank Ribery y el '10' de Arjen Robben. 

    Finalmente, por un descuido de la marca Adidas, se supo que 'Cou' lucirá el dorsal número 10 en la espalda. En sus redes la marca hizo pública esta información y a los pocos minutos lo borró, pero los usuarios en redes fueron más rápidos y le tomaron una foto. 

    EL DATO

    Barcelona recibirá 20 millones de amortización del traspaso y se ahorrará el sueldo del jugador, que era un poco más de 12 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY