0

    Premier League [ACTUALIZADO]: Resultados y tabla de posiciones de la fecha 2

    La Premier League vivió un fin de semana de locura y hoy lunes se cerró la jornada con el Manchester United vs Wolves. Revisa cómo quedó la tabla de la segunda fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Premier League inició una nueva temporada hace no más de dos semanas y hoy lunes 19 de agosto la jornada 2 llegó a su final. Manchester United no pudo con Wolves y empataron 1-1 en el Molineux Stadium; Paul Pogba falló un penal en el complemento. A continuación, revisa los resultados y tabla de posiciones de la fecha. 

    Liverpool es el líder actual de la liga inglesa al sumar su segundo triunfo consecutivo. El sábado, los ‘Reds’ tuvieron como víctima en Anfield al Southampton, al cual ganaron por un marcador de 2-1. Los dirigidos por Jürgen Klopp siguen invictos en el certamen y llegan de coronarse campeones de la Supercopa de Europa.

    El vigente campeón, Manchester City, “tropezó” el sábado al igualar 2-2 con Tottenham en el Etihad Stadium. Los ‘Spurs’ son –al parecer- la “bestia negra” de los ‘citizens’ debido a que en la campaña anterior los eliminaron de la Champions League. Sterling y Agueron convirtieron para los locales; Lamela y Lucas Moura marcaron para la visita. 

    Chelsea ha tenido un inicio de terror con Frank Lampard como flamente entrenador. Y es que los ‘Blues’ aún no han conseguido ganar y esta vez obtuvieron solamente un punto de local frente a un duro Leicester. El cuadro londinense cayó en penales con el Liverpool en la Supercopa y en el debut de la Premier fue goleado 4-0 el City.

    Arsenal ha comenzado con el pie derecho y perfil bajo tras perder la final de la Europa League. El sábado derrotó por 2-1 al Burnley con goles de su dupla goleadora: Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang. De esta manera, se ubica en la cima de la tabla junto al Livepool; ambos invictos.

    Premier League: Resultados - Fecha 2

    Premier League: Tabla de posiciones

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY