0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY 4 de septiembre de 2019

    Miércoles 4de septiembre|Todos los partidos de hoyCopa do Brasil: Inter vs Cruzeiro, Gremio vs ParanaenseCopaArgentina, Copa MXEN VIVO: Copa Bicentenario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy miércoles 4 de septiembre, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros por semifinales en partidos de hoy. de la Copa do Brasil: Internacional vs CruzeiroAthletico Paranaense vs GremioCopa Argentina, Copa MX, Liga Águila y Copa Bicentenario ONLINE GRATIS.

    Partidos de hoy 4 de septiembre

    15.00 horas Deportivo Coopsol vs Universitario (Copa Bicentenario)15.30 horas Sport Huancayo vs Deportivo Municipal

    16.00 horas Unión Magdalena vs Millonarios (Liga Águila)18.00 horas Atlético Huila vs Cúcuta20.00 horas La Equidad vs Deportivo Pasto

    19.10 horas Atlético Tucumán vs Boca Unidos (Copa Argentina)

    19.00 horas Mineros vs Tijuana (Copa MX)19.00 horas Necaxa vs Celaya19.00 horas Venados vs Juárez21.00 horas Chivas vs Correcaminos U.A.T.

    COPA BICENTENARIO 2019

    Los cuartos de final de la Copa Bicentenario está en marcha. Universitario, que volvió a la victoria el fin de semana, buscará la victoria sobre Deportivo Coopsol (el ganador chocará con Atlético Grau). En tanto, en un duelo de primera división, Sport Huancayo se medirá con Deportivo Municipal.

    COPA BRASIL 2019

    La Copa do Brasil conocerá a sus finalistas. Paolo Guerrero, que decidió no jugar por la Selección Peruana esta vez, liderará el ataque de Internacional ante Cruzeiro, con la ventaja de la ida 1-0. Antes, Gremio parece tener la primera opción para avanzar, cuando reciba a Paranaense (2-0).

    COPA MX - APERTURA 2019

    La fase de grupos sigue en marcha en la Copa MX 2019. Tijuana jugará su tercer encuentro, con la necesidad de vencer a Mineros para estar a la expectativa de avanzar de etapa. De cierre, Chivas de Guadalajara, líder en su grupo, recibe a Correcaminos en busca de su segundo triunfo.

    COPA ARGENTINA

    El único encuentro de la jornada será el Atlético Tucumán vs Boca Unidos, por los dieciseisavos. El Decano viene de vencer 1-0 a Arsenal en la Superliga Argentina el último fin de semana, aunque su rival de turno no será fácil, teniendo en cuenta que eliminó a Racing Club, por penales, en la etapa anterior.

    LIGA ÁGUILA

    La Liga Águila, torneo de primera división de Colombia, completará sus fechas en deuda. Millonarios chocará ante U. Magdalena y podría convertirse en líder absoluto del Clausura. En tanto, La Equidad, colero, buscará quebrar su racha negativa de 8 partidos sin ganar cuando reciba a un irregular Deportivo Pasto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY