0

    Gustavo Matosas tras renunciar a Costa Rica: “No sabía que dirigir una selección era aburrido” [VIDEO]

    La Selección de Costa Rica se queda sin entrenador, puesto que Gustavo Matosas decidió dar un paso al costado en su cargo con una curiosa frase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: EN VIVO | Perú vs Ecuador vía Movistar Deportes: desde el Red Bull Arena en amistoso por fecha FIFA

    Hasta ese entonces, el entrenador no daba indicios de querer abandonar su puesto, además que al ser su primera experiencia al mando de una selección, era probable que atraviese por una etapa de adaptación. Sin embargo, no todo ha sido encantador para Gustavo Matosas en su nuevo cargo y todo lo hizo saber en la conferencia de prensa previa al choque ante Uruguay.

    “Sobre todas las cosas, quiero mencionar lo difícil que es dirigir a una selección cuando no tienes el día a día con los jugadores. No me siento productivo, a veces me parece que estoy de vacaciones. Recibo a los jugadores una semana cada dos meses. Pensé que no iba a ser tan costoso...”, explicó el, en teoría, todavía entrenador de la Selección de Costa Rica.

    PUEDES VER: Lionel Messi: Cláusula le permitiría irse del Barcelona antes de finalizar su contrato [VIDEO]

    “Sin embargo, siento que la falta del día a día para poder trabajar lo que me gusta en la cancha con los jugadores. No, pesa que necesito el día a día con los jugadores. Eso es lo que más pesó. No es un tema de dónde voy a ir o donde no voy a ir, ni un tema económico”, añadió Gustavo Matosas. En otras palabras, descartó la posibilidad que se vaya por una mejor opción laboral.

    Todo ello antes de finalizar con una curiosa afirmación. “Es un tema… yo vivo del día a día, no sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido porque no tienes a los jugadores”, sentenció Gustavo Matosas. Este viernes ante Uruguay y el martes ante Haití, de visita, serán los últimos encuentro que el entrenador encabece. Por el momento, no tiene posibles reemplazantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY