0

    Italia venció 2-1 a Finlandia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

    Italiavenció 2-1 a Finlandia en el Estadio Tempere por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.Ciro Immobile yJorginho fueron los encargados de anotar para la 'Azurra'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Italia mostró su superioridad y ganó por 2-1 a Finlandia en un partido por la jornada seis de las eliminatorias a la Eurocopa 2020. Los 'Azules' se encuentran lideres de su grupo J con 18 puntos.

    El conjunto dirigido por Roberto Mancini sigue invicto, tras ganar sus cinco partidos hasta ahora disputados, con esta última victoria, Italia se encuentra muy cerca de la Eurocopa 2020.

    Un partido muy friccionado fue el que se disputó en el Tempere, a pesar de que Italia controló gran parte del encuentro y tuvo la posesión del balón le cometió muchas faltas al equipo de rival, que se vió superado totalmente en la ofensiva. 

    Un primer tiempo sin goles, pero con más llegadas al arco por parte del conjunto de Bonnucci, sin embargo la defensa de Finlandia estuvo siempre bien atenta y compacta, acompañado de las grandes atajada de Luca Hradecky. 

    En el segundo tiempo, Finlandia salió mucho más ofensiva, dispuesta a llevarse los tres puntos, pero Ciro Immobile tenia otros planes para el partido y de cabeza anotaría el primero para la 'Azurra'. 

    Sin embargo, minutos después una falta del italiano Stefano Sensi que el árbitro interpretaría como penal, le daría a Teemu Pukki la posibilidad de marcar el empate.

    Los finlandeses que ya soñaban con el empate, no pudieron bajar la intensidad del juego y una mano de Sauli Vaisanen en el áea le daría un penal a Italia, que Jorginho convertiría en gol. 

    Resumen

    ITALIA VS FINLANDIA | EUROCOPA 2020 | EN VIVO

    90+5' FINAL DEL PARTIDO 

    90+4 ' Federico Bernardeschi (Italia) tiene en sus pies la última jugada del partido. 

    90+ 3'  Tarjeta amarilla para Joni Kauko (Finlandia) luego de una entra muy duro al delantero de Italia-

    90+2' Finlandia quiere el empate y se ha apoderado del balón en estos últimos minutos. 

    90 +1'  Andrea Belotti (Italia) entra con una falta muy dura y el árbitro detiene el juego para señalar tiro libre para Finlandia.

    90' El arbitro, añadió cuatro minutos más al partido. 

    87' Lorenzo Pellegrini (Italia) ve al portero fuera de la línea de gol,  y decide rematar desde lejos pero falla en el angulo y la manda muy arriba del arco. 

    85' Andrea Belotti (Italia) aprovecha un balón suelto dentro del área y hace un disparo desde el centro de la meta, pero Lukas Hradecky se encontraba muy atento y defiende su porteria. 

    84' Lorenzo Pellegrini (Italia) tenia una buena oportunidad de gol pero estaba en posesión adelantada. 

    81' Andrea Belotti (Italia) recibe un buen pase dentro del área y falla un remate en el que se encontraba solo. Su tiro fue dirigido al poste izquierdo, pero el guardameta de Finlandia volvió a tener una actuación excepcional. 

    78' Jorginho (Italia) anota de penal el segundo del partido.

    GOOOL DE ITALIA 

    77' Ciro Immobile el autor del primer gol sale del campo. 

    75' Federico Bernardeschi (Italia) ejecuta un libre directo al borde del área y manda el balón que se va ligeramente desviado del arco.

    73' Cambio para Finlandia, el entrenador decide sustituir a Lassi Lappalainen por Jasse Tuominen

    72' Teemu Pukki (Finlandia) anota desde los once pasos y le da el empate al equipo de Finlandia.

     GOOOOL DE FINLANDIA

    70' Stefano Sensi (Italia) comete una grave falta y el árbitro, Bobby Madden pita penalti a favor de Finlandia.

    68' Robin Lod (Finlandia) intenta nuevamente enviar un pase en largo que cause profundidad, pero la defensa está alerta e intercepta el baló con facilidad. 

    65' Lassi Lappalainen (Finlandia) envía un pase dentro del área, pero es bloqueado por la ordenada defensa de la 'Azurra' y no consigue conectar con ningún compañero. 

    62' Ciro Immobile (Italia) quiere el segundo y va con todo ante un defensa para quitar el balón. el árbitro del partido marca falta.  

    60' Ciro Immobile anota el primero para del partido y pone a Italia encima del partido. 

    GOL DE ITALIA 

    58' Jugada a balón parado. Stefano Sensi (Italia) saca un remate del área, pero el balón sale fuera del campo.

    56' Rasmus Schuller (Finlandia) comete una grave falta al intentar arrebatarle el esférico al rival, Bobby Madden cobra tiro libre a favor de Italia.

    53' Italia más cerca de lograr el primer gol, aunque Finlandia intenta lanzarse al ataque. 

    52' Italia vuelve a controlar el balón esta ves, combinando pases rápidos entre sus jugadores, haciendo muy difícil para la defensa rival puedan interceptar el balón. 

    49' Lassi Lappalainen (Finlandia) se dirigía con el balón hasta el área rival, pero varios defensores italiano lograron despejarlo. 

    48' Finlandia salió con el cuchillo entre los dientes y esta haciendo un juego muy friccionado. 

    47' ¡Qué gran ocasión para Finlandia! Teemu Pukki logra desmarcarse tras recibir un centro al borde del área y logra rematar, pero el balón se va desviado por poco del poste izquierdo.

    46' Inició el segundo tiempo 

    PRIMER TIEMPO

    45 +2' Fin del primer tiempo. 

    45+2' Robin Lod (Finlandia) tiene la última jugada del partido y lanza un buen centro, pero el portero salta e intercepta el balón.

    45 +1' Federico Chiesa (Italia) comete una tonta falta en el área que el arbitro cobra como tiro libre a favor de Finlandia.

    45' El árbitro da dos minutos más al partido 

    43' Stefano Sensi (Italia) recibe un pase y hace un disparo que pasa muy cerca del poste izquierdo.

    42' Federico Chiesa (Italia) remata desde el borde del área, pero no logra lanzar el balón limpio, ya hay muchos jugadores que se interponen entre él y la portería.

    41' El partido entro a la recta final del primer tiempo. 

    40' Tiro de esquina peligroso para Italia. 

    40' Francesco Acerbi (Italia) dispara al arco desde el medio campo, pero un defensor se anticipa y logra bloquearla jugada. El balón sale fuera del terreno de juego

    39' Rasmus Schuller (Finlandia) hace una entrada fuerte y golpea derriba al rival. El árbitro advierte al jugador y cobra falta.

    38' Alessandro Florenzi (Italia) tiene un gran control y recibir un centro en el área que lanza al lado izquierdo del arco, pero Lucas Hradeckyel reacciona al instante y manda el balón fuera. Buenos reflejos del portero.

    36' Stefano Sensi (Italia) recibe un pase preciso y saca un disparo directo al arco rival, pero un defensa desvía el disparo. 

    34' Federico Chiesa (Italia) recibió un buen pase pero la defensa intercepto la jugada y lo hizo perder la posesión del balón. 

    33' Italia domina por completo el juego, genera y ataca a Finlandia que no logra salir del fondo del campo. 

    31' Un centro preciso desde el punto de penal es rematado por Ciro Immobile (Italia), que sale fuera del campo. 

    29' Nicolo Barella (Italia) esquiva a varios defensores y engancha un disparo desde medio del campo que coge desprevenido al portero, Hradecky, que vuelve a hacer una gran parada.

    27'  Stefano Sensi (Italia), desaprovecha una gran oportunidad, el volante se hizo espacio y conectó un disparo de media distancia directo al arco de Lukas Hradecky  que evitó el primero con una gran parada. 

    26' Lorenzo Pellegrini uno de los hombres más desiquilibrantes del equipo italiano, recibe un pase y hace un disparo desde el borde del área que es interceptado 

    24' Alessandro Florenzi (Italia) recibe un buen pase y remata fuerte desde el borde del área chica, el balón sale desviado del campo.

    23'  Lorenzo Pellegrini (Italia), recibe un centro desde fuera del área, pero la defensa logra detener la jugada sin mayores problemas.

    21' Primer tarjeta del partido. Jorginho (Italia) recibe amarilla por una entrada fuerte al defensa de Finlandia.

    20'  Un centro peligroso llega al área chica, pero uno de los defensas intercepta el balón y mandan la pelota fuera del campo. 

    18' Tiro libre para finlandia, Robin Lod es el encargado de cobrarlo, envía un centro, pero es interceptado fácilmente por la defensa.

    16' Federico Chiesa (Italia) derriba a un contrario y estuvo cerca de que el árbitro lo amoneste con tarjeta.

    15' Italia baja la intensidad del partido y empieza a realizar pases a uno y dos toques. Continua en posesión del balón y desgasta a la defensa contraria.

    13' Un tiro de esquina mal lanzado, sin potencia ni dirección. 

    12' El árbitro pita córner favorable a Italia. 

    12' Lorenzo Pellegrini (Italia) manda un pase al centro del área chica, pero el balón es interceptado por la defensa rival. 

    10' Italia tiene posesión del juego y se va con toda su ofensiva al ataque que supera por largo a la defensa finlandesa.

    8' Emerson (Italia) sale del campo por lesión y entra Florenzi. 

    5' Italia ya intentó llegar al área rival por medio de pases largo. 

    3' Italia se encuentra en posesión del juego 

    ¡INICIÓ!

    Italia: Donnarumma; Izzo, Bonnucci, Acerbi, Emerson; Sensi, Jorginho, Barella; Chiesa, Pellegrini e Inmobile.

    Finlandia: Hradecky; Granlund, Toivio, Arajuuri, Vaisanen, Uronen; Lod, Schüller, Kamara, Lappalainen; Pukki.

    PREVIA

    Italia sale en busca de un nuevo triunfo para de esta manera seguir bien acomodado en la punta de su grupo J para las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. ‘La Nationale’ lidera esta zona con un total de 15 puntos, a tres de su inmediato perseguidor y que será su rival en esta jornada.

    El equipo de Roberto Mancini ha mostrado un rostro diferente a como venía siendo en los años anteriores donde el cuadro italiano incluso se quedó fuera del mundial. En la fecha anterior de estas eliminatorias, Italia logró una cómoda victoria por 3-0. 

    Por su parte, Finlandia pretende demostrar que está a la altura de su rival y con el respaldo de su localía buscará una nueva victoria en esta Eliminatoria. El cuadro finlandés venció con lo justo a Grecia por 1-0 y ahora buscará el gran golpe ante un poderoso del continente.

    Italia vs. Finlandia EN VIVO | Posibles alineaciones

    Finlandia: Hradecky; Granlund, Arajuuri, Toivio, Uronen; Skrabb, Sparv, Kamara, Forsell; Pukki, Lod. All, Kanerva.

    Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Romagnoli, Emerson Palmieri; Pellegrini, Jorginho, Sensi; Bernardeschi, Immobile, Chiesa.

    ¿En qué canales juega Italia vs. Finlandia por la Eliminatoria para la Eurocopa 2020 EN VIVO?

    Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes

    Brasil: TNT Go, TNT Brazil, Esporte Interativo Plus

    Canadá: TSN1, TSN GO, TSN5

    Chile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile

    China: PPTV Sport China, CCTV-5, CCTV 5+ VIP

    Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia

    Costa Rica: Sky HD

    Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes

    Francia: TFX

    Guatemala: Sky HD

    Honduras: Sky HD

    Italia: 20 Mediaset

    México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere

    Panamá: Sky HD

    Perú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes

    Portugal: Sport TV1, Sport TV LIVE

    Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico

    España: Movistar+, Cuatro

    Reino Unido: SKY GO Extra, Sky Sports Mix

    Estados Unidos: Univision NOW, UniMás, ESPN2, TUDN USA, TUDN En Vivo

    Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes

    Venezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

    ¿A qué hora juegan Italia vs. Finlandia EN VIVO por Directv Sports?

    Perú: 1.45 p.m.

    México (Centro): 12.45 p.m.

    México (Pacífico, Sonora): 11.45 a.m.

    México (Noroeste): 10.45 a.m.

    Ecuador: 1.45 p.m.

    Estados Unidos (Los Ángeles): 4.45 p.m.

    Estados Unidos (Texas): 12.45 p.m.

    Estados Unidos (Miami): 1.45 p.m.

    Colombia: 1.45 p.m.

    Argentina: 3.45 p.m.

    España: 8.45 p.m.

    España (Islas Canarias): 6.45 p.m.

    Uruguay: 3.45 p.m.

    Paraguay: 3.45 p.m.

    Chile: 2.45 p.m.

    Brasil: 3.45 p.m.

    Bolivia: 2.45 p.m.

    Venezuela: 2.45 p.m.

    Canadá: 1.45 p.m.

    Costa Rica: 12.45 p.m.

    Guatemala: 12.45 p.m.

    Honduras: 12.45 p.m.

    El Salvador: 12.45 p.m.

    Puerto Rico: 2.45 p.m.

    República Dominicana: 2.45 p.m.

    Panamá: 1.45 p.m.

    Italia: 8.45 p.m.

    Francia: 8.45 p.m.

    Alemania: 8.45 p.m.

    Portugal: 8.45 p.m.

    Holanda: 6.45 p.m.

    Inglaterra: 7.45 p.m.

    Italia vs. Finlandia EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Italia vs. Finlandia EN VIVO, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY