0

    Milan cayó 2-1 ante Torino y sigue en picada en la Serie A

    Milan volvió a perder y sigue sin despegar en la Serie A. El equipo de Giampaolo se dejó remontar y cayó por 2-1 ante Torino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apuntaba a ser la gran oportunidad del Milan, al final fue la del Torino. El equipo de Marco Giampaolo quería dejar en el paso la derrota por 0-2 ante el Inter, pero su rival de turno no hizo más que agudizar su mal momento y volver al triunfo en la Serie A luego de dos derrotas seguidas.

    El exentrenador de la Sampdoria todavía no puede terminar de imponerle su impronta al Milan, pero varias de sus apuestas vienen dándole resultados: Rafael Leao, uno de ellos. La movilidad del portugués es una cualidad que celebra el goleador Piatek.

    Justamente Rafael Leao fue víctima de una falta de Silvestri que Piatek transformó en el gol visitante desde los doce pasos. El Milan se creció y el portugués tuvo un par de ocasiones para anotar, pero Sirigu sostuvo el resultado a favor del Torino.

    La vuelta del descanso mantuvo a un Milan ambicioso, pero fallón de cara al arco contrario. Piatek se perdió una ocasión clarísima luego de una gran jugada de Romagnoli y Torino agradeció los regalos rivales para volver a la vida.

    Andrea Belotti, goleador y capitán del Torino, pasó de ser sueño a pesadilla para el Milan. El delantero italiano, viejo anhelo del rival de turno de su club, se encargó de remontar el partido con un doblete para desatar el delirio local en el Olímpico de Turín.

    El goleador del Torino, primero, le quemó las manos a Donnarumma y posteriormente aprovechó un rebote para definir de chalaca.

    La necesidad de remontar del Milan generó un partido muy abierto y que nuevamente dejó a un equipo incapaz de aprovechar lo generado. Kessie falló un gol cantado y Sirigu se erigió otra vez en figura para negarle su doblete a Piatek en los descuentos.

    Con este resultado, el Torino escaló al sexto lugar de la Serie A con 9 puntos mientras el Milan cayó a la decimotercera casilla con 6 unidades.

    ESPN EN VIVO Milan vs Torino | Minuto a Minuto

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+4' ¡Atajadón de Sirigu! Piatek recibe solo en el área, pero el arquero de Torino le niega el gol con una gran tapada.

    90'+2' ¡Increíble lo que ha fallado Kessie! Balón largo al segundo palo, Kessie recibe solo, se quita a un rival y luego saca un zurdazo que se va alto. 

    90' Cinco minutos de adición.

    88' Amarilla para Musacchio (Milan) por falta contra Belotti.

    85' ¡UFFF! Zaza abre con Belotti por derecha, el italiano saca un centro peligroso al área, pero un defensa del Milan rechaza al lateral.

    82' Cambio en Torino: entra Djidji, sale Aina.

    78' Cambio en Milan: entra Rebic, sale Bennacer.

    77' Doblete de Belotti! El italiano asiste a Zaza, Donnarumma deja rebote y el balón queda para que Andrea anote de chalaca y sin oposición en el área chica.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TORINO!

    75' Balón largo para Piatek, Izzo le gana la posición y el árbitro cobra carga al delantero polaco.

    72' Expulsado Pepe Reina (Milan) por reclamar desde el banquillo de suplentes.

    71' Balón largo para Belotti, el italiano controla, se saca a un rival y mete un bombazo que Donnarumma no alcanza a desviar.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TORINO!

    70' Centro de Ansaldi desde la derecha, pero el balón se le va muy largo al segundo palo.

    64' Cambio en Milan: entra Bonaventura, sale Rafael Leao.

    62' Amarilla para Theo (Milan) por falta contra Izzo.

    60' Gran cierre de Musacchio cuando Zaza quería definir un balón suelto en el área.

    56' Cambio en Torino: entra Ansali, sale Lyanco.

    53' ¡Lo que ha fallado Piatek! Romagnoli rompe líneas, avanza hasta campo contrario y le sirve el balón al polaco en el área, pero éste remate a un metro del arco cuando estaba solo en el área.

    50' Calabria encara por derecha y saca el pase hacia atrás, pero Baselli intercepta y arranca la transición de Torino.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Milan ni Torino.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+3' Salida en falsa de Donnarumma, pero Belotti se la pierde sin arquero. Se apresura y remata el balón por encima del travesaño.

    45'+2' ¡Ocasión de Milan! Rafael Leao se saca a varios rivales con un control orientado, deja solo a Piatek con Lyanco, el polaco encara y gana, pero su disparo se va desviado.

    45' Tres minutos de adición.

    44' ¡UFFF! Centro peligroso de Verdi desde la izquierda para Zaza en el área chica, pero Donnarumma se anticipa y se queda con el balón.

    43' Muy poca claridad del Torino en los últimos metros, mucho centro pasado e intento individual sin éxito ante una firme zaga rival.

    40' ¡Gran cierre de Bremer! Kessie le gana la posición al brasileño en un envío lateral, pero el central del Torino se recupera y rechaza el balón al córner.

    36' ¡Intento de Suso! El español hace un magnífico control luego de un cambio de orientación de izquierda de a derecha, hace la diagonal directo al área, pero su disparo se va muy alto.

    34' Muy atento de Lyanco para rechazar todos los centros laterales.

    32' Torino ha adelantado las líneas y la intensidad en busca del empate, pero está abusando el juego fuerte. Por ahora, más faltas que ocasiones.

    29' Amarilla para Zaza (Torino) contra Çalhanoglu luego que había perdido el balón cerca del área.

    24' ¡Se la pierde Leao! El portugués no logra direccionar bien su disparo en el área.

    21' ¡Atajadón de Sirigu! Centro desde la derecha, el balón se desvía, pero va perfecto para el cabezazo de Rafael Leao, pero el arquero del Torino se luce para desviar el esférico al córner.

    20' Amarilla para Bennacer (Milan) por falta contra Zaza.

    18' Paradinha de Piatek, Sirigu no compra, pero el remate del polaco va muy esquinado y el arquero no logra atajar.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MILAN!

    16' Penal para Milan. Centro lateral de Piatek desde la derecha y De Silvestri apoya la mano cuando Rafael Leao iba a rematar el balón.

    15' ¡UFFF! Centro lateral de Suso para Theo por el segundo palo, pero De Silvestri desvía de cabeza y evita el peligro.

    13' Gran cierre de Bremer cuando Piatek ya le había ganado a Lyanco en un duelo aéreo.

    10' Lateral largo para la ruptura de Belotti, pero el italiano le comete falta a Musacchio y la jugada acaba invalidada.

    9' ¡UFFF! Tiro libre de Çalhanoglu que se va rozando el poste derecho del arco de Siriglu. La afición del Torino sudó frío con el remate del turco.

    7' Amarilla para Lyanco (Torino) por un empujón contra Piatek.

    6' Llegada del Milan con Theo por dentro, Rafael Leao recibe abierto, pero su intento de cambio de orientación acaba en el lateral.

    4' Presión alta de Milan que obliga a Bremer a salir en largo.

    1' Arranca el partido en el Estadio Olímpico de Turín.

    ESPN EN VIVO Milan vs Torino | alineaciones confirmadas

    AC Milan: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Theo Hernández; Kessié, Bennacer, Çalhanoglu; Suso, Piatek, Leão.

    Torino: Sirigu; Izzo, Lyanco, Bremer; De Silvestri, Rincón, Baselli, Ola Aina; Verdi; Belotti, Zaza

    PREVIA

    Los 'Rossoneri' no la pasa bien en el campeonato doméstico, ya que solo suman 6 puntos en las primeras cuatro fechas del torneo. En la jornada anterior perdieron ante el Inter, en el Derby della Madonnina. Esto significó un duro golpe para sus hinchas, que se desesperan por ver a su equipo sin un rumbo fijo. 

    San Siro, la casa de Milan, no es el mismo. La preocupación de los directivos por este mal comienzo en la liga genera inestabilidad en el club. El estratega Marco Giampaolo entiende que cuenta con las mejores armas para dar vuelta a esta complicada situación, pero necesita un poco de tiempo para que sus dirigidos puedan entender la filosofía de juego que intenta plasmar.

    Para el duelo ante Torino, el entrenador 'Rossonero' alista una serie de variantes con relación al equipo que disputó el derbi. Giampaolo apostará por el 4-3-3 como su sistema de juego, el estratega quiere ser más agresivo en el ataque y que sus dirigidos realicen un juego directo, construyendo las jugadas de contragolpe por la banda.

    Esta es la oportunidad perfecta para que Milán pueda levantarse y demostrar que es un equipo que está para pelear por cosas importantes en esta temporada. El equipo 'Rossonero' quiere dar el golpe en esta fecha. 

    Por su parte, Torino la pasa igual que Milan. Ellos vienen de caer derrotados por Sampdoria y saben que ante sus hinchas no hay margen de error. Los 'Granata' solo han ganado dos de los cuatro partidos disputados en la Serie A, una racha que quieren romper ante Milán, un rival directo en su pelea en la tabla de posiciones. 

    La última vez que se enfrentaron el Torino y el Milan en esta competición fue en abril de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 2-0 para los locales. Esto tiene con la moral a tope al equipo dirigido por Walter Mazzarri,quien intentará explotar los errores defensivos de su rival.

    El entrenador sabe que Milán es un equipo vulnerable en la defensa, durante los últimos ejercicios pidió a sus dirigidos orden y concentración. El estratega realizó un trabajo especial en el balón detenido y converso con sus atacantes. Según la prensa italiana, Mazzarri quiere jugar con un solo punta y dos volantes de contención

    Posibles Alineaciones

    Torino: Sirigu; Izzo, Lyanco, Bremer; Silvestri, Baselli, Rincón, Laxalt; Berenguer, Verdi; Belotti.

    AC Milan: G. Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Theo Hernández; Kessié, Bennacer, Calhanoglu, Suso; Leao y Piatek.

    A qué hora ver MILAN VS TORINO EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos: 2.00 p.m. (ET) / 11.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

    En dondé ver MILAN VS TORINO EN VIVO ONLINE

    ESPN 2 EN PERÚDirecTV Sports► 625 (SD) y 1623 (HD)Movistar TV► 506 (SD) y 741 (HD)Claro TV ► 65 (SD) y 523 (HD)

    En qué canales ver MILAN VS TORINO  EN VIVO ONLINE

    Argentina: Serie A Pass, ESPN2 Sur, ESPN Play SurBolivia: ESPN Play Sur, Serie A Pass, ESPN2 SurBrasil: DAZN Brasil, Serie A PassChile: Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN2 SurColombia: ESPN Play Sur, Serie A Pass, ESPN2 AndinaCosta Rica: ESPN2 Norte, Serie A Pass, ESPN Play NorteEcuador: ESPN Play Sur, ESPN2 Andina, Serie A PassAlemania:  DAZN, TeleClub Sport LiveGuatemala: Serie A Pass, ESPN2 Norte, ESPN Play NorteHaití: Serie A PassHonduras: Serie A Pass, ESPN2 Norte, ESPN Play NorteItalia: SKY Go Italia, NOW TV, Sky Supercalcio HD, Sky Sport Serie A, Sky Calcio 1Jamaica: Serie A PassMéxico: ESPN Play Norte, Serie A Pass, ESPN2 NortePanamá: Serie A Pass, ESPN Play Norte, ESPN2 NorteParaguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur, Serie A PassPerú:  Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN2 SurReino Unido: Premier Sports 1, Premier Player HDEstados Unidos: ESPN+Uruguay: ESPN2 Sur, Serie A Pass, ESPN Play SurVenezuela: Serie A Pass, ESPN2 Andina, ESPN Play Sur

    Milan vs Torino EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Serie A?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Milan vs Torino EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY