0

    Paolo Guerrero demostró cómo quedó su ceja tras duro choque en el Flamengo vs Inter [FOTO]

    Paolo Guerrero sufrió las fuertes entradas de los defensores del Flamengo terminando con la ceja rota. Debido a sus reclamos, el delantero del Inter se fue expulsado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No la pasó nada bien. Paolo Guerrero tuvo un duro encuentro con el Inter en su visita al Flamengo en partido válido por el Brasileirao ya que terminó siendo expulsado antes de que acabe el primer tiempo.

    Paolo Guerrero demostró cómo quedó su ceja tras agresión en el Flamengo vs Inter 

    Resulta que desde que arrancó el partido en el Maracaná, los hinchas del Flamengo estuvieron provocando a Paolo Guerrero desde las tribunas ya que no le perdonan el haberse ido al Inter.

    Además, cada vez que Paolo Guerrero buscaba generar una jugada de ataque, rápidamente le caían los defensores del Flamengo. En una acción aérea, a pesar de que el ‘Depredador’ se encontraba ya con un marcador encima, Rodrigo Caio no dudó en ir con todo a la jugada.

    El más perjudicado fue Paolo Guerrero. El delantero del Inter terminó con la ceja rota producto del impacto con el jugador del Flamengo.

    Incluso su camiseta y su rostro estaban de sangre por lo que Guerrero le reclamó airadamente al árbitro del partido. Sin embargo, y para sorpresa del propio atacante y de sus compañeros, el colegiado le mostró la tarjeta roja.

    Luego de la culminación del encuentro en donde el Flamengo se impuso por 3-1, Paolo Guerrero se manifestó en redes sociales demostrando con una imagen la agresión que sufrió por parte de Caio.

    El también delantero de la Selección Peruana subió una historia en Instagram en donde se ve claramente el gran corte sufrido en su ceja derecha, teniendo que coser para que no pase nada grave y pronto pueda volver a ponerse bajo las órdenes de su DT Odair Hellman.

    Tras la victoria del Flamengo sobre el Inter, la punta del Brasileirao sigue siendo del ‘Mengao’ mientras que el ‘Colorado’ se quedó en la cuarta posición con 36 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY