0

    ¿REGRESA A CASA? Higuaín y las posibilidades de volver a River Plate

    Gonzalo Higuaín, actual delantero de la Juventus, no le cierra las puertas aRiver Plate. ¿Dejará la 'Vecchia Signora' al final del curso?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Así como en su momento se rumoreó que Lionel Messi colgaría los botines en Newell's Old BoysSergio Agüero con Independiente, ahora vuelve a sonar el nombre de Gonzalo Higuaín en las filas de River Plate, club que lo vio nacer.

    El 'Pipita' atraviesa un momento de ensueño con la Juventus, donde lleva tres goles en ocho partidos en el presente curso, pero a la vez no le cierra las puertas al cuadro 'millonario'. ¿El argentino volverá al Monumental una vez finalice su contrato?

    Si hay alguna voz autorizada para hablar del futuro de Gonzalo Higuaín, ese es Jorge Higuaín. En declaraciones para 'Salimos Jugando', el padre del 'Pipita' dejó abierta la posibilidad de que el atacante de la Juventus vuelva a la que considera su casa.

    "A Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River Plate. Cómo papá, me encantaría que mis hijos vuelvan al país", agregó Jorge Higuaín. 

    Como se sabe, Higuaín tiene contrato con el cuadro de Turín hasta a mediados de 2021 y todavía no se han sentado a conversar para la extensión de la misma. Para aquel entonces, el "che" tendría 33 años.

    El nacido en Finisterre debutó en las filas de River Plate, donde llegó a 15 dianas en 40 cotejos, no ve con malos ojos colgar los botines en el conjunto 'millonario'. Su padre ya dio una primera vista que podría tomar forma con el pasar de los meses.

    EL DATO:

    Gonzalo Higuaín marcó 121 goles en 264 cotejos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY