0

    Senegal de Sadio Mané pide a Conmebol jugar la Copa América 2020

    La selección de Sadio Mané indicó que quiere ser parte de la Copa América 2020 ¿Aceptará la Conmebol?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último jueves en el Estadio Nacional de Singapur, las selecciones de Senegal y Brasil igualaron a un gol por lado en un encuentro amistoso internacional de Fecha FIFA. Tras ello, la selección africana hizo un llamado a la Conmebol para que se les invite a participar de la Copa América 2020, tal cual lo hizo Qatar y Japón en la última edición.

    "Hola Conmebol. Creemos que hemos aprobado el examen por si necesitan algún invitado en su Copa América. Abrazos amigos”, escribió la selección de Senegal en su cuenta oficial de Twitter, en la que además, mencionó claramente a la confederación sudamericana (conmebol).

    Sin embargo, para la Copa América 2020 parece que la selección de Senegal no será invitada pues ya se confirmó que Australia y Qatar fueron invitadas para participar del torneo sudamericano que se desarrollará el próximo año en los países de Argentina y Colombia.

    ¿Cuándo  se jugará la Copa América 2020?

    "La CONMEBOL Copa América 2020 ya cuenta con un calendario aprobado por FIFA, la nueva edición del torneo iniciará el 12 de junio de 2020 en Argentina, y celebrará la gran final en Colombia", señaló la Conmebol mediante un comunicado de prensa.

    Con este nuevo formato se celebrarán un total de 38 encuentros, y cada selección disputará al menos 5 partidos en el país anfitrión más cercano. Australia y Qatar, dos últimos campeones de la Copa Asiática, participarán como países invitados y competirán por sorteo en cada uno de los grupos formados en Zona Norte y Zona Sur", agregó Conmebol.

    ¿Qué países participan de la Copa América 2020?

    Argentina

    Brasil

    Colombia

    Perú

    Australia

    Qatar

    Ecuador

    Uruguay

    Bolivia

    Chile

    Paraguay

    Venezuela

    Grupos de la Copa América 2020

    Zona Norte: Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los países invitados.

    Zona Sur: Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y uno de los países invitados

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY