0

    Perú con golazo de Quevedo, venció a Colombia en amistoso Sub 23 [RESUMEN Y GOLES

    Perúse puso arriba del marcador pasada la media hora con un golazo de Kevin Quevedo. Jugador de Alianza Lima le "quebró" la cintura a Breiner Paz, defensadel seleccionado colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Alianza Lima vs San Martín [GOL PERÚ EN VIVO] alineaciones por el Clausura

    El equipo de Arturo Reyes, tuvo en sus mejores hombres de ataque a Benedetti y Sinisterra. Sin embargo, cada pared que hacían, eran tumbadas por la defensa peruana. 

    Sobre los 36' llegó a apertura del marcador. Kevín Quevedo recibió un balón por derecha. Se metió al área y tras ver la marca de Breiner Paz, le rompió la cintura para poder definir con clase ante la salida de Mier. ¡Golazo! 

    Para el complemento, Norlberto Solano le ordenó a Quevedo no subir mucho y concentrarse en labores defensivas. Arriba solo quedaba Sebastián Gonzáles. 

    Bajo esa orden, el equipo peruano defendió el gol y poco pudo hacer por irse de contra ataque. Hubo un par pero sin clara ocasión de gol. La pelota parada también le dio acción al golero Mier. 

    PUEDES VER: Ricardo Gareca y las variantes que hará para duelo ante "charrúas"

    Colombia creció e hizo figura al golero Ynamine que sacó varios disparos que fueron a su arco. A los colombianos Benedetti y Casierra les apagó el grito de gol. 

    Al final, Perú se quedó con el triunfo. Fue más agresivo en la marca y no daba por perdido las pelotas divididas. Muy diferente al partido pasado donde perdieron por 3-0. 

     

    Perú vs Colombia EN VIVO minuto a minuto Perú vs Colombia EN VIVO vía Movistar | este domingo 13 de octubre desde la 1:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Miguel Grau en amistoso Sub-23 con miras al Preolímpico. El encuentro también será transmitido por la señal de Fanatiz International, GOLTV Play y Movistar Play. De la misma forma, podrás seguir las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto en Líbero.pe.

    Final del partido en el Callao. Perú 1-0 Colombia. 

    92' Ynamine salva el arco peruano. Casierra había disparado. 

    ¡Uff!

    81' Fuentes desvía un disparo cafetero que tenía destino de gol. 

    79' Aguantaba el balón Gonzáles (P) pero es goleado por un defensor colombiano. 

    59' Balanta (C) gana un balón cerca al área y le pega. Se bajó dos palomas. 

    52' Ynamine ataja tiro libre de Benedetti (C). 

    ¡No puede ser!

    50' Gonzáles (P) de cabeza se falló un gol claro. ¡Estaba solo! 

    Ya se juega el segundo tiempo. 

    Final del primer tiempo. 

    41' Disparo de Fuentes (P) pero se va desviado. 

    ¡GOOOL!

    36' Quevedo le rompe la cintura a Paz y anota. 

    Perú vs Colombia EN VIVO alineaciones confirmadas 

    Perú: Ynamine; Medina, Chávez, Luján, Moreno; Murrugarra, Fuentes, Celi, Carranza, Quevedo; Gonzáles 

    Entrenador: Nolberto Solano 

    Colombia: Mier; Herrera, Terán, Paz, Angulo; Balanta, Agudelo, Sinistierra, Benedetti, Casierra, I. Ángulo 

    Entrenador: Arturo Reyes

    Perú vs Colombia EN VIVO previa La Selección Peruana Sub-23 sigue con su preparación con miras al Preolímpico que se realizará entre enero y febrero, aunque las dudas no se disipan… por el contrario, han crecido. Todavía bajo las órdenes de Nolberto Solano, la blanquirroja se volverá a medir con su similar de Colombia, rival con el que cayó goleado por 3-0 el último jueves, con total justicia por el desarrollo del juego.

    PUEDES VER: Paolo Guerrero habló fuerte tras el Perú vs Uruguay: "Cueva tiene que agarrar un poco más de ritmo" [VIDEO]

    También en el Miguel Grau, los tantos de Luis Sandoval, Juan Pablo Ramírez y Brayan Vera fueron los que determinaron la goleada de los cafeteros, que serán los organizadores del certamen que da la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. La Selección de Colombia cuenta con importantes figuras individuales, algunos que vienen del último equipo Sub-20.

    PUEDES VER: ¿No quiso jugar? Benavente revela charla con Gareca previo a los amistosos Perú vs Uruguay

    Por su parte, la Selección Peruana Sub-23 también tendrá 4 ausencias en referencia al encuentro anterior: Brayan Velarde (Universitario), Ángel Zamudio (Unión Comercio), Christopher Olivares y Martín Távara (Sporting Cristal). Todos ellos quedaron libres tras un acuerdo entre Nolberto Solano y los mencionados clubes. Todos ellos fueron titulares en aquel momento. Habrá cambios notorios.

    Perú vs Colombia: Posibles alineaciones amistoso internacional Sub-23XI Perú: Paolo Izaguirre; Carlos Cabello, Aldair Fuente, Gianfranco Chávez, Dylan Caro; Jesús Pretell, Jordan Guivin, Jorge Murrugarra; Kevin Quevedo, Kevin Sandoval y Sebastián La Torre.XI Colombia: Esteban Ruiz; Andrés Solano, Andrés Reyes, Bréiner Paz, Brayan Vera, Kevin Balanta, Juan Pablo Ramírez, Jorge Carrascal, Mateo Casierra y Luis Sandoval.

    A qué hora juegan Perú vs Colombia Sub-23 EN VIVO por Movistar para el PreolímpicoPerú: 1.15 p.m.México (Centro): 12.15 p.m.México (Pacífico, Sonora): 11.15 a.m.México (Noroeste): 10.15 a.m.Ecuador: 1.15 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 11.15 a.m.Estados Unidos (Texas): 12.15 p.m.Estados Unidos (Miami): 1.15 p.m.Colombia: 1.15 p.m.Argentina: 3.15 p.m.España: 8.15 p.m. España (Islas Canarias): 6.15 p.m.Uruguay: 3.15 p.m.Paraguay: 3.15 p.m.Chile: 2.15 p.m.Brasil: 3.15 p.m.Bolivia: 2.15 p.m.Venezuela: 2.15 p.m.Canadá: 1.15 p.m.Costa Rica: 12.15 p.m.Guatemala: 12.15 p.m.Honduras: 12.15 p.m.El Salvador: 12.15 p.m.Puerto Rico: 2.15 p.m.República Dominicana: 2.15 p.m.Panamá: 1.15 p.m.Italia: 8.15 p.m.Francia: 8.15 p.m.Alemania: 8.15 p.m.Portugal: 8.15 p.m.Holanda: 6.15 p.m.Inglaterra: 7.15 p.m.

    ¿En qué canales juega Perú vs Colombia por amistoso sub-23 EN VIVO?Chile: Perú MágicoInternacional: Fanatiz International, GOLTV Play, Bet365Colombia: Caracol HD2Perú: Movistar Deportes | Latina Estados Unidos: Perú MágicoVenezuela: Perú Mágico

    Perú vs Colombia EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Perú vs Colombia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY