0

    Acabaron riéndose: Buffon revela qué le dijo a Cristiano tras su gol de chalaca [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo anotó un golazo de chalaca a la Juventus cuando aún jugaba por el Real Madrid. Gianluigi Buffon contó una increíble anécdota de ese momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando eran rivales, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon se enfrentaron en el terreno de juego varias veces. Uno de esos duelos estuvo marcado por una golazo de chalaca del portugués en la Champions League que dio la vuelta al mundo. 

    Con camiseta del Real Madrid, CR7 se elevó a los cielos de Turín para marcar un impresionante tanto que provocó el aplauso y reconocimiento de los hinchas 'bianconeros'. Su 'pepa' tomó aún mayor relevancia al haber sido contra el mítico Gianluigi Buffon, quien contó una anécdota de ese momento. 

    "Es uno de esos momentos que demuestran que no odio a nadie. Después de los primeros 25 segundos de frustración, pensé en lo que era el gol, había hecho algo increíble", comenzó diciendo el actual golero de la Juventus. 

    "Y cuando estaba caminando detrás de él, le pregunté: '¿Cuántos años tienes?'. Me respondió con una sonrisa: 'Tengo 33, no está mal, ¿no?' Y empezamos a reírnos", agregó el italiano. 

    Actualmente Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo comparten vestuario en la Juventus y luchan conjuntamente por conseguir la tan ansiada y hasta ahora esquiva 'Orejona'. ¿Podrán esta temporada?

    EL DATO

    Gianluigi Buffon defendió los colores del PSG la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY