0

    ¡BOMBA! Piqué "ficha" al sobrino de Shakira para el Andorra B

    Tarik Antonio Mebarak, sobrino de Shakira, ya debutó este fin de semana con el segundo equipo deAndorra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tarik Antonio Mebarak, hasta hace un par de meses, era un jugador completamente desconocido en el balompié mundial. Es más, hasta pensaba dedicarse a otro rubro tras estar sin equipo un buen tiempo. Sin embargo, su futuro ha dado un giro de 360 grados y ahora cuenta con nuevo cuadro: el Andorra B.

    Y no solo eso. Pues, el club donde jugará le pertenece a Gerard Piqué, quien le hizo caso a Shakira y fichó al sobrino de la cantante colombiana. Dicha noticia ha causado un gran revuelo en España, principalmente en Cataluña. 

    Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la cantante colombiana Shakira, es el último fichaje del FC Andorra. El futbolista, de 19 abriles, debutó este último domingo con el segundo equipo del cuadro del Principiado, que milita en la cuarta división de Cataluña.

    Mebarak, quien se desempeña como lateral derecho, disputó los 90' en la victoria 4-1 sobre el Rialp y dejó buenas sensaciones. Es preciso mencionar que el defensor anteriormente había jugado en las inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y en el Santa Fe de Bogotá. 

    Carlos Sánchez, técnico del Andorra B, se rindió a los pies del sobrino de Shakira y aseguró que tiene mucho potencial. Gerard Piqué se comprometió a seguirlo de cerca porque anhela que en pocos años llegue al Barcelona.

    "Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Sin duda nos puede aportar mucho", agregó.

    EL DATO:

    Gerard Piqué debutó profesionalmente en las filas del Manchester United (2004-05).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY