0

    Renato Tapia: Feyenoord contrató experimentado entrenador con la misión de revertir mal momento [FOTO Y VIDEO]

    El Feyenoord de Renato Tapia no la viene pasando bien. Este miércoles, anunciaron a su nuevo entrenador para lo que resta de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Feyenoord no la viene pasando nada bien en la Eredivisie y en la Europa League. El equipo del peruano Renato Tapia se quedó sin entrenador tras ser goleado 4-0 el último domingo por el Ajax en el Amsterdam Arena.

    Renato Tapia: Feyenoord contrató experimentado entrenador con la misión de revertir mal momento en Holanda

    Ante este panorama, Jaap Stam dejó de dirigir al Feyenoord por lo que rápidamente la dirigencia comenzó a buscar un nuevo entrenador con la misión de revertir esta crisis futbolísitca ya que el equipo marcha en el puesto 12 con tan solo tres victorias.

    Además, en la Europa League, Feyenoord está colero con tres unidades y necesita ganar su próximo encuentro si quiere seguir soñando con llegar lejos en Europa. Es por ello que este miércoles, se hizo oficial la llegada del nuevo estratega.

    El elegido es Dick Advocaat, DT que tiene amplia experiencia en Holanda y que incluso ya sabe lo que es estar en el Feyenoord. Cuando el equipo era comandado por Giovanni van Bronckhorst, era el asesor técnico.

    “Si puedo ayudar al club, lo haré con gusto, tal y como hice en 2016 cuando a Giovanni van Bronckhorst no le iban bien las cosas. Espero encontrarme con el equipo mañana y estar en el campo con ellos”, declaró Advocaat tras su llegada.

    Dick Advocaat viene de dirigir la última temporada al Utrecht, equipo que andaba entre los últimos lugares de la Eredivisie, pero que terminó clasificando para jugar la Europa League de esta temporada.

    Además, Advocaat estuvo en el banquillo de equipos como el PSV Eindhoven, el Fenerbahce turco, el Rangers escocés, el Sparta de Rotterdam, y el Zenit San Petersburgo, con el cual ganó la Copa de la UEFA en el 2008.

    Cabe mencionar que el nuevo DT del Feyenoord también ha tenido experiencia en selecciones. Fue estratega de Rusia, Corea del Sur, Bélgica, Serbia, y hasta en tres oportunidades de Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY