0

    Fox Sports anuncia la eliminación de su app e invita a suscriptores utilizar ESPN Play [FOTO]

    Los cambios que propone Disney se empiezan a notar y ahora es prácticamente un hecho que ESPN absorbió a Fox Sports, inicialmente en su plataforma virtual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La firma Disney hizo una compra que removió a todo el mundo: se hizo con todos los derechos de Fox. El cambio era inminente en las distintas plataformas que ambas marcas tenían compitiendo y en muchos casos ocurrió la unificación, con la finalidad de entregar al público un solo producto de gran calidad.

    Esta línea, poco a poco, ha sido seguida por las cadenas deportivas de ambas marcas (ESPN en Disney y Fox Sports de la cadena del mismo nombre). Los rumores de la absorción crecían y finalmente se fueron dando en las últimas semanas, con características que generaron sorpresa en el público.

    Los programas de televisión empezaron a tener a periodistas de Fox Sports en la señal que antes era su competencia directa, incluso utilizaban sus redes sociales para compartir contenido de ESPN. Finalmente, ahora el cambio será mucho más drástico, aunque se prevé no perjudicar a los seguidores.

    App de Fox Sports dejará de funcionar

    Ante los cambios, los altos mandos tomaron la decisión de que el contenido ahora sea unificado, así que las plataformas digitales pasarán a ser una sola, de a pocos. Inicialmente, Fox Sports ha anunciado a todos sus suscriptores que su aplicación móvil dejará de funcionar a partir del próximo 5 de diciembre.

    “Ten en cuenta que puedes continuar disfrutando las mejores noticias de deportes descargando la app de ESPN de forma gratuita. También puedes descargar Fox App para seguir viendo los canales en vivo de Fox Sports con tus mismas credenciales de TV Paga”, se puede leer en el comunicado.

    Eso quiere decir que la señal deportiva de las famosas marcas se unificará, pero será lo único por el momento. El contenido de Fox seguirá para el deleite de los usuarios, aunque seguramente algunas variantes se presentarán en el futuro. ¿La apuesta de Disney tendrá buenos resultados?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY