0

    Brasil le dio vuelta al marcador y se metió a la final del Mundial Sub 17

    Brasilcaía 2-0 ante Francia, pero jugadores hicieron un gran segundo tiempo para que terminen imponiéndose 3-2 clasificando a la final del Mundial Sub 17. Su rival será México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Partidazo! Brasil lo perdía en la primera parte, pero en el segundo tiempo el cuadro local despertó y logró darle vuelta a la historia para meterse a la final del Mundial Sub 17 en donde enfrentarán al sorprendente México.

    El anfitrión salió al gramado de juego del Bezerrão para confirmar su cartel de favorito, aunque al frente tenía a un 'Gallito' que quería seguir haciendo historia en territorio sudamericano por lo que ambos equipos buscaban sí o sí la victoria.

    Pero fue la visita el cuadro que golpeó primero. Muinga aprovechó una gran habilitación para definir bien ante la salida del arquero Matheus Planelles y poner el 1-0 en el marcador. 

    A pesar del duro golpe, Brasil no bajo los brazos y se fue en búsqueda de la paridad dejando espacios atrás que fueron bien aprovechados por Francia. Mbuku se animó en la personal y tras sacarse de encima a dos defensores rivales, disparó dejando sin chances al arquero sudamericano.

    Esto trajo abajo al equipo dirigido por Guilherme Dalla ya que no tenían ese score en mente al finalizar los primeros 45 minutos.

    Ya en el complemento, Brasil salió con todo por el descuento. Francia defendía y cada vez que podía, se iba al ataque para sentenciar la historia. Sin embargo, luego de tanto buscar, Kaio Jorge puso de cabeza el 2-1 haciendo soñar a la gradas del Bezerrão.

    Ambos técnicos movieron las bancas, pero fue la 'canarinha' el conjunto al que le hizo más efectivo las variantes. Esta vez Gabriel Veron, una de las figuras del anfitrión, vio el rebote corto del arquero francés para rematar y volver a poner todo igualado.

    En los minutos finales, los dos equipos no querían ir a penales y era un ida y vuelta hasta que en un balón largo, Lazaro controló el balón, metió un amague y disparó a un palo desatando la alegría de la hinchada brasileña.

    De esta manera, la 'canarinha' vuelve a una final de un Mundial Sub 17. Espera en la otra esquina, México, equipo que ha sido la revelación del torneo y que buscará aguarle la fiesta al anfitrión este domingo cuando se vean las caras en Bezerrão.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY