0

    Arsenal despide a su técnico luego de la derrota ante Frankfurt por la Europa League [VIDEO]

    Unai Emery fue despedido por la dirigencia 'Gunner' luego de la derrota ante elFrankfurt por la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arsenal se quedó sin técnico luego que cayeran por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League. El conjunto inglés decidió despedir a Unai Emery por una seguidilla de malos resultados, pues llevan seis partidos sin ganar. 

    Una crisis 'Gunners' es la que se vive en el vestuario de los Emirates Stadium, pues luego de llegar hasta la final de la Europa League en la temporada pasada, el Arsenal no ha logrado mantener ese buen funcionamiento, pues por ahora se ubica en el puesto 8 de la Premier League a más de 15 puntos del líder. 

    Arsenal: Unai Emery se va por malos resultados 

    Esta última derrota en el segundo torneo más importante lo mantiene aún puntero de su grupo, sin embargo solo se lleva un punto con su escolta el Frankfurt, sin embargo la directiva no aceptó la derrota ante el equipo alemán y decidieron prescindir de los servicios del ex entrenador del PSG

    Arsenal emitió un comunicado donde oficializaba la salida del estratega español: "Nuestro más sincero agradecimiento a Unai y sus colegas que fueron implacables en sus esfuerzos por hacer que el club vuelva a competir al nivel que todos esperamos y demanda. Le deseamos a Unai y a su equipo nada más que éxito en el futuro ”. 

    Asimismo, especifican muy claro el motivo de su cese: "La decisión se ha tomado debido a que los resultados y el desempeño no están al nivel requerido". Su salida no tomó de sorpresa al plantel, pues se especulaba  que eran los propios jugadores que no lo querían en el equipo. 

    Arsenal en busca de un nuevo entrenador 

    Por el momento Freddie Ljungberg, parte del grupo de trabajo de Emery será el entrenador interino del club hasta que este haga oficial a su nuevo entrenador para lo que resta de la actual campaña: "La búsqueda de un nuevo entrenador en jefe está en marcha y haremos un nuevo anuncio cuando se complete ese proceso" finalizó el comunicado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY