0

    Flamengo: Rafinha se tatuó la Copa Libertadores y Brasileirao en uno de sus brazos [VIDEO]

    Rafinha, lateral del Flamengo, no dudó en tatuarse en su cuerpo la Copa Libertadores y el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas y jugadores del Flamengo viven una temporada de ensueño. El ‘Mengao’ es, hoy por hoy, el mejor equipo de Sudamérica y lo demostró en la recta final del partido ante River Plate, en donde con un doblete de ‘Gabigol’, logró la segunda Copa Libertadores de su historia.

    Flamengo: Rafinha se tatuó la Copa Libertadores y Brasileirao en su cuerpo

    Además, no había pasado ni dos días y ya el Flamengo volvía a ganar un nuevo título. Con la derrota del Palmeiras, los de Jorge Jesus también obtuvieron el Brasileirao más allá de que aún falten un par de fechas para que culmine el mencionado torneo.

    Es por ello que los jugadores del Flamengo están muy entusiasmados con estos dos títulos y han dejado notar estar muy identificados por el club en el cual juegan. Tal es el caso de Rafinha, quien dejó Europa para regresar a su país natal.

    Resulta que en la última conferencia de prensa del Flamengo, el exjugador del Bayern Munich sorprendió a todos al mostrar sus más recientes tatuajes que tienen la imagen de la Copa Libertadores y del Brasileirao.

    El lateral derecho aprovechó la atención de los medios de prensa para remangarse la camiseta y mostrar su brazo izquierdo mostrando orgulloso los dos torneos que logró con el ‘Mengao’ este 2019 que ya va llegando a su fin.

    Como se recuerda, en una reñida final, River Plate parecía lograr el bicampeonato de la Libertadores, pero a falta de cinco minutos, apareció ‘Gabigol’ para marcar un doblete con el cual dejó con los crespos hechos a los de Marcelo Gallardo en una final única que se llevó a cabo en el Monumental de Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY